En los comercios se hace imperiosa la necesidad de ser decorados. La razón es simple, se debe brindar una buena imagen no solo para atraer clientes sino que también para fidelizarlos.
Dependiendo de la rama a la cual se dedique el comercio se podrá optar entre diferentes estilos por ejemplo, a una tienda de tecnología el estilo que mejor le sienta es el minimalista que haga gran uso de luces. La última tendencia es incluir iluminación LED. En este caso, se recomienda que el piso y las paredes sean de color claro como marfil o blanco para ganar mayor luminosidad. Los muebles pueden llevar detalles en gris claro pero siempre deben ser de líneas simples y de carácter futurista. Un material muy presente en estos lugares son las terminaciones en aluminio.
En el caso opuesto, que podría ser una tienda de antigüedades, se puede elegir pisos de madera y paredes pintadas en colores cálidos como el salmón o el amarillo claro y con aberturas de madera de estilo antiguo. Estos pequeños detalles ya remarcan los objetos que se venden en el lugar.