Dele a su oficina casera una remodelación primaveral

¿A usted le agarra la tristeza primaveral de oficina casera? Con la primavera en el aire, el clima más caliente y los primeros indicios de verde afu...


¿A usted le agarra la tristeza primaveral de oficina casera? Con la primavera en el aire, el clima más caliente y los primeros indicios de verde afuera, es fácil sentirse un poco deprimido si usted está insertado en su oficina una buena parte del día. Una de las mejores formas de abordar este problema es dándole a su oficina una buena limpieza y remodelación generales.

Deshágase Del Desorden
Nada le hace sentir más atrapado adentro de una oficina que el desorden. Tómese una hora o dos y limpie todo en su oficina. Busque los montones de papel desordenados, y archive todo apropiadamente. Este es también un buen momento para deshacerse de cualquier cosa que no se aplique a su trabajo real de oficina, ya sean juguetes de niños, revistas, correspondencia, correo no deseado, cuentas personales, etc.

Programe una limpieza minuciosa
Ahora que se ha deshecho de todo el desorden adicional, separe algún tiempo para darle a su oficina una limpieza minuciosa. Empiece arriba y ábrase camino hacia abajo. Limpie con un paño cualquier ventilador de techo y cualquier elemento de luz, así como también cualquier barra de cortina y cualquier marco de puerta. Limpie las ventanas por dentro y por fuera y tire las cortinas en la lavadora. Quite libros y los marcos de retrato de los estantes, quíteles el polvo y haga lo mismo con el estante. Friegue el piso o lave la alfombra con champú. No olvide pasarle un trapo a cualquier cuadro que tenga colgando y sáquele el polvo a los zócalos. Si usted no tiene tiempo, o no le gusta limpiar, considere alquilar un servicio limpiador para que haga el trabajo por usted.

Reordene los muebles de la oficina
Considere reacomodar su mobiliario de la oficina para darle una apariencia nueva, y fresca. Considere mover su escritorio delante de una ventana así puede ver hacia afuera. Acerque su silla favorita en la que puede relajarse mientras repasa propuestas, o estudiar la última revista relacionada a su industria. Traiga algunos cuadros nuevos, una alfombra diferente, o cualquier otro accesorio que le pueda dar a su oficina la apariencia que a usted le falta.

Traiga la primavera adentro
Si ir afuera no es una opción, traiga la primavera adentro. Obtenga algunas plantas nuevas para su oficina y tenga en su escritorio algunas flores cortadas recientes de su huerto o de su vendedor de flores local. Abra la ventana cada vez que el clima lo permita y deje entrar el aire primaveral. Sobre todo, no se quede atorado en su oficina todo el día, todos los días. Tómese el tiempo de disfrutar los días primaverales bellos afuera con su familia. Usted se encontrará que será más eficiente en su oficina frescamente limpiada y organizada. Aproveche eso logrando terminar el trabajo, para poder salir fuera y jugar.

Deje un comentario