Cuchas prefabricadas para su perro

El azulejo es el material tradicional utilizado para las paredes de las duchas y de las bañeras. Pero la ducha requiere mucho mantenimiento. Una alte...


El azulejo es el material tradicional utilizado para las paredes de las duchas y de las bañeras. Pero la ducha requiere mucho mantenimiento. Una alternativa es poder reemplazar los azulejos con una casilla de ducha, que es básicamente una pequeña habitación con paredes hechas de azulejo, vidrio, plástico o algún tipo de material a prueba de agua con una cortina especial o con una puerta de vidrio corrediza o común.


Las unidades pre fabricadas, como las bañeras prefabricadas, usualmente están hechas de acrílico de fibra de vidrio reforzado o de fibra de vidrio y vienen en una amplia variedad de colores y estilos. Algunas vienen con piezas simples y algunas requieren ensamblaje, como aquellas que tienen paneles de tres paredes y una base.

Las casillas de ducha ofrecen una impresionante variedad de opciones a precios muy razonables. Las que vienen con bañera son artículos muy simples diseñados para contener agua y a una o dos personas, que están o construidas dentro del baño o tienen un soporte independiente. Esto es meramente una combinación de una casilla de ducha con una bañera.

Las duchas de fibra de vidrio de una sola pieza y las bañeras son relativamente baratas y son productos de buena calidad. Son usualmente demasiado grandes para ser instalados en una situación de remodelación, pero generalmente se utilizan en una construcción nueva. Las casillas de duchas, que utilizan fibra de vidrio o una combinación de metal y fibra de vidrio, son más económicas y proveen una buena instalación de ducha o de bañera.

Deje un comentario