Puertas levadizas: Diseño y aplicación

Las puertas levadizas seccionadas se deslizan hacia arriba bajo el techo cuando son abiertas, liberando espacio alrededor de la apertura y dejando el ...


Las puertas levadizas seccionadas se deslizan hacia arriba bajo el techo cuando son abiertas, liberando espacio alrededor de la apertura y dejando el espacio de la puerta completamente libre. Las Puertas Levadizas Seccionadas constituyen una puerta versátil, aislada y de alta seguridad, perfecta para cualquier aplicación industrial de exterior. Hay diferentes opciones para el diseño de carriles, sistemas operativos, colores, materiales, paneles translúcidos y colores ofrecen un rango de opciones enorme para el elector.


Idealmente adecuadas para aplicaciones industriales, los paneles de las puertas están hechos de placas de acero galvanizado unidos con espuma de poliuretano libre de CFC con un valor de “U” de 0.43 W/m2K con barrera térmica entre los paneles. Los carriles verticales y horizontales, bisagras, soportes, limites y el hardware están galvanizados, la puerta ensamblada corre sobre carriles galvanizados atornillados a cada panel individual. Cada puerta está contrapesada por medio de resortes helicoidales templados de primer nivel, montada sobre placas brillantes de acero con soportes de rodillos auto-alineantes para una operación suave y silenciosa. Los aparatos de tensionamientos de los cables están encajadas como standard a todas las puertas.

En la parte superior e inferior de cada puerta se acomodan sellos de goma con sellos de PVC al costado de la apertura para protección contra el clima. La operación manual es por medio de una cadena manual continua y galvanizada, o en casos más pequeños, con “empujes” con una cuerda para bajarla. Todas las puertas estándar para operación manual están equipadas con una manija escondida para levantarla y un shootbolt cargado con resorte. La operación eléctrica se hace por medio de un motor de suministro de 220 voltios y 3 HP con desconexión de emergencia y cadena manual u operación de empuje en caso de una falla de energía. Nuestro equipo técnico está siempre disponible para aconsejar sobre el sistema de carriles y la activación de apertura de su mayor conveniencia.

Deje un comentario