Creando un Álbum de Recortes de Recetas Familiares

No puedo decirle cuantas veces he llamado a mi mamá y le he dicho “mamá, necesito que me pases tu receta de tal y tal”. Ha sido una lenta acumul...


No puedo decirle cuantas veces he llamado a mi mamá y le he dicho “mamá, necesito que me pases tu receta de tal y tal”. Ha sido una lenta acumulación de recetas la suya, pero se ríe entre dientes cada vez que me doy cuenta que necesito una más de sus tantas recetas.

Creando un album de recortes

Ahora que tengo una hija adulta quise pasarle las recetas a ella también. Muchas de estas recetas ella las ha estado comiendo desde que fue lo suficientemente grande como para injerir sólidos. Mi hija también tiene un libro de receta de su tía por el lado de su padre.

Los álbumes de recortes de recetas pueden ser entregados a tías, tíos, primos, niños, etc. Un álbum de 15×15 cm puede funcionar maravillosamente. Son lo suficientemente grandes para contener fichas de 7.5×13 cm. Puede también usar un álbum de 20×20 cm y volcar las recetas en el papel, en vez de utilizar fichas.

Pienso que es una gran mezcla combinar fotos y recetas. Por ejemplo, una foto grupal de la familia en el comienzo del álbum es un gran modo de comenzarlo. Si usted les ha pedido recetas a varios miembros de familia, incluya una foto de quien se la brindó en una página y la receta en la página siguiente.

También es de gran ayuda tener una lista de compras. Considere la receta en una página y una lista de compras en la página siguiente. Muy a menudo llevo una receta al mercado conmigo y compro la receta directamente. Creando la lista, el poseedor del álbum de recetas sólo tiene que quitar la página de la lista de compras y llevarla al mercado.

Un comentario to “Creando un Álbum de Recortes de Recetas Familiares”

  1. […] una tableta grande de papel grueso y así nació su “álbum de recortes“. A ella le gusta sacarlo y crear páginas diferentes de ideas y creaciones. Usa recortes de […]

Deje un comentario