Cree una tarjeta de cumpleaños artesanalmente

Si posee una mano artística y desea agregarle un toque personal a su regalo de cumpleaños, podrá hacer muy fácilmente una tarjeta en su hogar. Par...


Si posee una mano artística y desea agregarle un toque personal a su regalo de cumpleaños, podrá hacer muy fácilmente una tarjeta en su hogar. Para esto requerirá algunos materiales que pueden encontrarse en cualquier hogar en unos 15 minutos. Los libros de creación de tarjetas lo ayudarán a hacer una con el mínimo esfuerzo. Muchas veces ocurre que no puede encontrar una tarjeta ideal, entonces será una excelente idea crear una usted mismo. Deberá juntar materiales como tarjetas en blanco, stickers de cumpleaños para los bordes, stickers de tortas de cumpleaños, stickers de globos rojos, stickers de cajas de regalos verdes, stickers de velas, stickers azules, rojos y amarillos y una lapicera roja con punta gorda.

Tarjetas españolas con distintos motivos

Instrucciones para realizar una tarjeta de cumpleaños:
1. Primero corte los stickers para los bordes de la plancha. Luego corte los bordes del centro a la mitad. Una vez que esté conforme con el aspecto, pegue los stickers en los lugares predeterminados. Tanto en los extremos superiores como inferiores.

2. Luego ubique y pegue los stickers de “Feliz cumpleaños” debajo del extremo superior.

3. Luego ubique y pegue el sticker de la torta de cumpleaños debajo del sticker de “Feliz cumpleaños”, pero recuerde dejar espacio suficiente para escribir el nombre de la persona homenajeada.

4. Ahora ubique y agregue los stickers de globos rojos en cualquiera de los lados del sticker de “Feliz cumpleaños”.

5. Luego ubique y pegue dos velas azules ligeramente debajo y a la izquierda del globo rojo en el lado izquierdo. Alinee un sticker verde de velas con el sticker de velas más cercano y presiónelo a la tarjeta. Agregue otra vela verde al lado con el mismo espaciado entre ambas que el utilizado con los stickers azules. Repita lo mismo con los stickers de velas amarillas.

6. Alinee y pegue los stickers azules, rojos y amarillos a continuación, a los lados y debajo del sticker del globo rojo de la derecha.

7. Alinee y pegue el sticker de la caja de regalo verde en cualquiera de los lados de la torta y presiónelo en su lugar.

8. Escriba el nombre del destinatario cuando esté listo para entregarle la tarjeta a quien corresponda.

3 Comentarios to “Cree una tarjeta de cumpleaños artesanalmente”

  1. […] era un niño, amaba retorcer animales de globo. Cuando alguna vez hice uno para mí, no podía esperar a deshacerlo y volverlo a armar. Por […]

  2. […] que cuando mis hijos eran pequeños, me encantaban sus fiestas de cumpleaños y quería capturar cada momento. A menudo, sin embargo, me daba cuenta hacia el final de la fiesta […]

  3. […] sus citas preferidas o más inspiradoras en la pared. • Decorar para algún evento especial como un cumpleaños. • Demostrar su espíritu de equipo colocando sticker de su equipo favorito. • Crear un mural […]

Deje un comentario