Consejos para remodelar su casa

¿Está pensando en remodelar? Cuidado. Su primer proyecto puede estar literalmente encima suyo. Así es. El techo es generalmente un aspecto bastante...


¿Está pensando en remodelar? Cuidado. Su primer proyecto puede estar literalmente encima suyo. Así es. El techo es generalmente un aspecto bastante olvidado de la apariencia de cualquier casa. Mientras que las paredes, los pisos y el trabajo de exteriores es importante al momento de remodelar la casa, frecuentemente si todas estas características son remodeladas mientras se tiene un techo viejo, la apariencia total de la casa puede parecer algo sin terminar. Un mal techo puede hacer que una casa se vea fuera de moda, y al mismo tiempo, un techo nuevo puede ser la última pieza del rompecabezas que sirva como toque final para su remodelación. Este artículo podrá discutir la remoción del techo original, las opciones de reemplazo con un nuevo techo y los beneficios de ese cambio.


La primera cosa que debe hacer al momento de planificar una remodelación de techo es remover el techo existente. Existen muchos libros y páginas web que pueden asistirle para remodelar su techo original. Estos libros están disponibles en sitios web para hacer mejoras por usted mismo y en populares tiendas para mejorar el hogar en cualquier parte. Muchos de estos consejos están disponibles en estos sitios web que ofrecen videos gratis que muestran los pasos para remover el techo. En muchos casos y para muchas personas, poder ver el proceso de un proyecto le puede dar una mejor idea de cómo hacerlo. Si usted prefiere tener una lista más detallada de este proyecto, existen videos para que lo haga usted mismo que usted puede pagar y que tendrán instrucciones más detalladas.

Un comentario to “Consejos para remodelar su casa”

  1. CBN PISOS dice:

    Uno de los puntos que nadie toma en cuenta es el tema de los cerramientos.
    Es importante que las ventanas y puertas esten bien selladas para evitar el escape de la temperatura. La buena eleccion de materiales de construccion de acuerdo a la zona donde se vive tambien es importante. Slds!

Deje un comentario