Como se mencionó antes, las cercas de mallas son populares porque pueden ser removidas. Estas cercas son las únicas fáciles de remover en el mercado. Algunas cercas de plástico también pueden ser fáciles de remover, pero la mayoría de las que son durables son bastante difíciles de transportar. Si sólo está interesado en usar la cerca de la piscina por un tiempo corto o si está planeando mudarse en el futuro, tal vez se beneficie de comprar una cerca para la pileta que pueda ser removida en minutos.
Además de las cercas para las piletas, tal vez podrá obtener un poco de equipamiento para la seguridad adicional. Éste equipamiento generalmente viene en forma de cobertores de piletas. En el pasado, los cobertores de piletas estaban hechos de un material liviano de plástico. Mientras que este material podría ayudar a mantener limpia la pileta, no se lo consideraba un material que pudiera salvar una vida. Hoy en día, hay distintos cobertores en el mercado que tienen a la seguridad en mente. La mayoría de esto cobertores son redes, cobertores de malla durables o cobertores de vinilo.
Ya sea porque haya decidido instalar una cerca alrededor de su pileta o por que esté usando una cobertura durable y segura, ayudará a mantener la seguridad de aquellos que vallan en su casa. No sólo estará protegiendo a aquellos que ama, sino que además estará protegiéndose a usted mismo de una posible demanda si alguien se lastima.
necesito la direccion o mail de la empresa que farica el cerco para piscina ,
que muestran en la oto del artìculo, desde ya muchas gracias
necesito saber precio por metro del cerco para pileta de vidrio o algo asi, no se bien de que material es. muchas gracias espero pronta respuesta. y tambien de malla.
gabriela