Cómo redecorar su habitación con muy poco dinero

¿Su habitación es igual desde hace 20 años? ¿Quiere convertirla en una habitación divertida y cálida sin gastar en nuevos muebles? Tenemos algun...


¿Su habitación es igual desde hace 20 años? ¿Quiere convertirla en una habitación divertida y cálida sin gastar en nuevos muebles? Tenemos algunas ideas que podrán ayudarle a recobrar su habitación con muy poco dinero.


-Una capa de pintura. Nada puede realzar una habitación como una nueva capa de pintura. Convierta la actividad en un proyecto de fin de semana e involucre a sus hijos – de esta manera podrán hacer algo juntos y, al mismo tiempo, crear la nueva habitación que usted necesita. No recomendamos pintar las paredes de la habitación de colores brillantes. Los colores que mejor funcionan son el beige, el color durazno, los azules claros y pastel, y el verde. Asegúrese de que el nuevo color de sus paredes combine con los muebles que ya tiene, ya que no estará reemplazándolos.

-Organice su habitación. Algunas veces todo lo que una habitación necesita es un poco de organización para verse completamente diferente. Muchas habitaciones están llenas de juguetes de niños, ropas viejas y hasta platos, que obviamente deberían estar en la cocina. Ponga esos objetos en su lugar y organice el resto de la habitación para crear una apariencia distinta.

-Reorganice los muebles. Algunas veces la mejor manera de decorar con poco dinero es utilizar los mismos muebles pero organizados de manera distinta y con la adición de algo más.

-Camine alrededor de la casa. usted podrá encontrar sillas en el sótano o sillones en la habitación familiar, que podrían verse muy bien en el dormitorio. Utilícelos para crear un dormitorio nuevo, con sus viejos muebles.

-Arte de pared. Agregue una cuota de color a la habitación con un poco de arte de pared (o tome prestado un poco de otra habitación). Otra idea puede ser enmarcar algunos de los dibujos de los niños, o dibujar algo usted mismo.

-Nuevas sábanas, fundas y almohadas. Es impresionante lo mucho que puede cambiar una habitación solamente el renovar un objeto. Elija algunas sábanas que realmente le gusten de la tienda y cámbielas. Podrá renovar la apariencia de la habitación en muy poco tiempo.

Recuerde, actualizar una habitación no significa comprar todo de vuelta. Utilice algunas (o todas) nuestras ideas para completamente rediseñar su habitación. Al final, se verá muy contento con los resultados.

Deje un comentario