Cómo comprar una cámara espía en 3 pasos fáciles

Apuesto que usted se siente frustrado por la falta de información acerca de las cámaras espía disponibles en la Internet. Yo seguro que así me sen...


Apuesto que usted se siente frustrado por la falta de información acerca de las cámaras espía disponibles en la Internet. Yo seguro que así me sentía. Pareciera que las compañías fabricantes gastaron todo su presupuesto solo en propagandas. (Esto incluye a la famosa cámara X10 de finales de los 90). Las cámaras espía pueden serles muy útiles para cualquiera que quiera una (siempre y cuando, claro está, no las quiera usar para actividades nefarias). Las cámaras espía tienen toneladas de usos legítimos, y pueden ser especialmente útiles para la seguridad del hogar.
Aquí le explico cómo uso la Internet para comprar una cámara nueva espía.


1) Utilice múltiples buscadores para su búsqueda. Solamente porque algo aparezca en Yahoo, no significa que también aparecerá en Google y viceversa. La mayoría de las veces, los resultados son muy diferentes en Yahoo y en Google para las mismas palabras clave. Busque en distintos buscadores para encontrar distintos vendedores.

2) Utilice buscadores de compras específicos, como el Froggle. Froogle es perfecto, porque le permite al comprador seleccionar entre vendedores diferentes múltiples que venden productos similares. Froogle es un buscador específico para compras. He usado a Froogle en múltiples ocasiones para comparar y comparar productos diferentes que ando buscando. Si usted lo puede pensar, probablemente en Froogle lo encontrará en alguna parte; y las cámaras espía no son la excepción.

3) Entienda los pormenores de las cámaras espía. Las cámaras espía vienen en tantos modelos diferentes como los sabores de helados. Usted puede encontrar cámaras espía que son básicamente desechables y sistemas que pueden costar más de $1000. Aprenda todo acerca de ellos y los errores que cometen las personas en general al comprarlos. Los puntos 1 y 2 definitivamente le pueden ayudar a tomar una decisión, sin embargo obtener el conocimiento adecuado es lo que usted necesitará para obtener el mejor trato posible. Aprenda todo acerca de las cámaras espía y ahórrese mucho en el proceso.

Deje un comentario