El perro: accesorios esenciales

Tener un perro acarrea la carga de un número de otras compras. Para cuidar correctamente de un perro y para cumplir con ciertas leyes locales, el dueño debe tener un número de accesorios de perro en su poder. Algunos de estos artículos son necesarios, los otros son meramente conveniencias. Es importante saber exactamente qué necesitará para cuidar correctamente de su perro.


Lo esencial.
La mayor parte de los detalles verdaderamente necesarios para el cuidado del perro son medianamente obvios. Si usted tiene un perro, necesitará tazones para la comida del perro y el agua. Los perros de mediano tamaño y grandes tienen el hábito de mover sus tazones de comida alrededor del cuarto cuando comen. Esto puede hacer una gran cantidad de ruido y puede resultar en la frustración de tener que ir a buscar el tazón cada vez que se quiere alimentar al animal. El problema puede ser solucionado usando un tazón cerámico pesado que sea difícil de mover para el perro. Un tazón plástico robusto con un forro de caucho en el fondo puede ser útil igualmente. El caucho en el fondo impide que el tazón se deslice mientras el sabueso disfruta de su comida.

Para llevar al perro de paseos usted necesitará una correa y un collar. Estos pueden ser tan simples o elaborados como usted quiera, pero seguramente usted querrá tener en cuenta el tamaño y la fuerza de su perro al seleccionarlos. El collar debería estar adornado con una licencia o una identificación que provea el nombre y la información de contacto en caso de que su perro se pierda.

Si usted vive en una ciudad grande como Nueva York (Manhattan), Chicago u otro casco urbano, usted necesitará comprar ese milagro de la conveniencia moderna llamado “palita de desperdicios”. La mayoría de las ciudades tienen leyes en contra de los dueños que permiten que sus perros “ensucien la senda” o dejen pequeños regalitos perrunos a través de la ciudad. En algunas ciudades hay una fuerte multa para tal comportamiento.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. Hola, quiero el paraguas para perro con correa. Cual es su costo mas envio porfavor. Vivo en Mexico, D.F. Gracias

    Que tallas y colores manejan pues varias amigas lo quieren.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}