Accesorios optativos para su perro

Existen literalmente miles de artículos optativos disponibles para que las personas les compren a sus perros. Algunos de estos artículos, como los p...


Existen literalmente miles de artículos optativos disponibles para que las personas les compren a sus perros. Algunos de estos artículos, como los platos recargables gravitacionales de agua y los tazones de comidas, sirven un propósito muy útil, los otros – el pañuelo grande para el perro – no sirven un propósito real y son elementos simplemente decorativos.


Un artículo que algunos dueños han descubierto muy útil, especialmente para los que viven en climas calientes, son los “botines de perro“. Mientras que pueden tener la apariencia de un artículo simplemente banal y relativamente inservible, hacen un buen trabajo protegiendo las almohadillas sensitivas de los pies de un perro en áreas rocosas y en el pavimento caliente. Los que viven en climas fríos tal vez no entiendan, pero en algunos lugares, en particular en los ambientes desérticos de ciudades como Fénix, Las Vegas, y Albuquerque, el pavimento de verano literalmente puede volverse lo suficientemente caliente como para freír un huevo. Usted no caminaría a pie pelado sobre tal superficie y tampoco debería su perro.

Deje un comentario