Opciones disponibles en las islas de cocina

La isla de cocina más simple parece una mesa. Tiene patas y una mesada plana para cocinar. Son funcionales para preparar comida y para servir comidas buffet. Además, agregan un elemento de diseño al cuarto. El punto negativo de estas islas es que no agregan espacio adicional para guardar cosas.

<Las islas de cocina

Los diseños más elaborados involucran islas construidas de manera individual. Pueden incluir lavabos, mesadas, hornos, pequeñas heladeras o lavaplatos. Una mesada de granito u otro tipo de superficie sólida podrá permitirle trabajar con harina y preparar comidas sobre la isla, sin utilizar una tabla. Las mesadas de madera permiten que usted corte directamente sobre la mesada. También puede encontrar una combinación de estos artículos incluidos en su isla. Los elementos de diseño de una isla construida a pedido son flexibles, para poder encontrar sus especificaciones particulares.

Las islas con muchos niveles ofrecen más flexibilidad y elecciones de diseño. Tienen un espacio de trabajo más pequeño, pero permiten que incorpore una variedad de funciones. Generalmente son islas más grandes y pueden incluir zonas para la preparación de comidas y para separar los distintos lugares para comer. Puede tener un lavabo o una mesada de un lado con una mesada plana de otro nivel.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}