Diferentes opciones de cuchillos para el hogar

El tipo de metal utilizado en la hoja de los cuchillos es uno de los factores más importantes al momento de elegir un juego de cuchillos. La mayoría...


El tipo de metal utilizado en la hoja de los cuchillos es uno de los factores más importantes al momento de elegir un juego de cuchillos. La mayoría de los cuchillos está fabricada con una hoja de metal inoxidable de carbón que podrá resistir la corrosión y él oxido. El “tang” es el lugar donde la hoja se encuentra con el mango. El mejor cuchillo tendrá un tang en el cual el metal se extenderá hacia el final de la manija. Las hojas de los cuchillos generalmente están pegadas en los ejes para permitir la facilidad al momento de asimilarlos. Los cuchillos de calidad están balanceados y se sienten bien en la mano de los cocineros. El cuchillo debería ser fácil de manejar y debería sentirse sólido. Un buen cuchillo debería sentirse como una extensión de su mano y debería permitir el espacio adecuado entre donde sus dedos agarran el cuchillo y la superficie que está cortando.

Cuchillos en la cocina

Al momento de comprar un juego de cuchillos, deberá saber la diferencia entre los apisonados y los labrados. El labrado en un proceso de tomar una pieza calentada de metal y moldearla a la forma de la hoja. Las hojas aprisionadas son hechas de una sola hoja de metal y son construidas hacia la cuchilla. Los cuchillos labrados son generalmente más pesados, y dan una mejor calidad. Hay varios tipos de cuchillos incluidos en cada juego. Identificar los cuchillos que contiene cada juego podrá ayudarle bastante al momento de elegir aquél que mejor pueda servirle a sus necesidades.

La mayoría de los juegos de cuchillos contendrán un cuchillo de cocina, que tiene una hoja triangular que va de 15 a 30 centímetros de largo. El cuchillo para pelar tendrá una hoja de aproximadamente 7 centímetros de largo y cerca de 2 centímetros de ancho. Un cuchillo de invitado es utilizado para cortarlo panes y los vegetales que tienden a amor otorgarse de manera temprana. Los cuchillos de utilidad tienen aproximadamente una hoja de 15 centímetros que es utilizada para un número de propósitos. Los cuchillos de huesos son utilizados para cortar los huesos de la carne y sus hojas son generalmente bastante finas. Un cuchillo de corte tiene una hoja larga y pequeña que es utilizada para cortar carne como el jamón, el asado y el pavo. Los cuchillos de carnicero son generalmente más pesados que los demás cuchillos en el juego y tienen hojas de hasta 20 centímetros. Un hacha es utilizada para cortar las cosas más pesadas y para cortar a través del hueso, y tendrá una ligera curva o un eje derecho. Los cuchillos de bistec son utilizados para cortar los bistecs en una mesa, aunque también sirven como cuchillos de pelar.

Deje un comentario