Qué tener en cuenta sobre el uso de espejos en casa

-También puede hacer que las ventanas del sótano reflejen cosas que pasan al nivel del piso. También puede reflejar lo que está pasando en su jard...


-También puede hacer que las ventanas del sótano reflejen cosas que pasan al nivel del piso. También puede reflejar lo que está pasando en su jardín.

Espejos, un artículo de decoración

-Poner grandes espejos en las habitaciones, especialmente en aquellas que tienen un espacio limitado, puede darle una sensación brillante y espaciosa. Poner algunas pequeñas plantas o arbustos en el lugar donde los espejos puedan reflejarlas o poner un poco de vida silvestre podrá darle al cuarto un ambiente relajante que suba el espíritu.

-Los espejos también pueden darle personalidad a la habitación propia. Los espejos, por ejemplo, en la habitación principal pueden ser más formales; mientras que los espejos en las habitaciones de los niños pueden ser decorativos y divertidos.

-También puede poner un espejo decorativo de gran tamaño en la pared que enfrenta a aquella que tenga su foto. El espejo reflejará una foto más grande, y el color más oscuro de la pared pueda inmediatamente darle a la habitación una profundidad. Esto hará que la vista de la habitación sea más ancha.

-Los espejos decorativos sólo pueden permitirle aumentar cuestiones decorativas. Estos espejos distintivos también pueden mostrar su personalidad, poniendo su estilo debido personal y gusto en el cuarto. Además también dan la ilusión de ancho, largo y alto. Los espejos decorativos pueden ser combinados con fotos de pared, con colores contrastantes.

-Mientras que es bueno utilizar espejos con marcos sobre un estante, ya que es la manera tradicional de utilizarlos, tal vez deberá considerar otros acercamientos creativos como poner espejos de gran escala en el piso apoyados sobre la pared.

-Otra manera excelente de agregarle un toque distintivo a un cuarto con una mesa larga y ordinaria es poniendo una mesa de espejo.

-Puede preguntarle a un profesional que trabaje con espejo para que le haga algunos artículos que pueda adosar a su mueblería.

3 Comentarios to “Qué tener en cuenta sobre el uso de espejos en casa”

  1. […] preferencia por las conexiones mediante pernos y tuercas, en lugar de los clips que se utilizan en las estanterías de […]

  2. […] de madera. Una vez que le agarre la mano, básicamente, usted podría realizar cualquier marco para los espejos, o base para las lámparas y también compraría un libro sobre la preservación de la madera. Su […]

  3. […] Los espejos más grandes son mucho más útiles para mirarse que los pequeños si lo que usted pretende es tener una imagen más amplia de usted mismo. Hay mucha gente que a menudo jura que les resulta mucho más práctico un utilizar un espejo con aumento que uno más grande. Pero esto no tiene mucho fundamento, dado que un espejo más grande tiene una mayor superficie que otorga más puntos de vista y más perspectiva. Los espejos con aumento son útiles para determinadas cosas puntuales, pero cuando se trata de algo de mayor escala, lo mejor es una superficie mayor, no hay nada como eso. […]

Deje un comentario