5 Maneras de decorar el baño

A menudo el baño es una de las habitaciones más subestimadas del hogar en lo que refiere a decoración. Tendemos a considerarlo un espacio utilitari...


A menudo el baño es una de las habitaciones más subestimadas del hogar en lo que refiere a decoración. Tendemos a considerarlo un espacio utilitario a pesar de que pasamos bastante tiempo allí. (¡Sobre todo si tiene hijos adolescentes!) Tómese una tarde para hacer que su baño sea un lugar de retiro placentero tanto para usted como para sus invitados, sin tener que gastar mucho dinero.

Elegir los muebles y gabinetes para el baño

1. Pinte todo el baño, incluyendo el techo de un color profundo y rico. Más allá de que sea una habitación pequeña, un color profundo en las paredes logrará que sea más reconfortante y que parezca más espaciosa.

2. ¡Deshágase de la suciedad! Si necesita la mayor parte del maquillaje y de la crema de afeitar debajo del lavabo (¿y quién no?), obtenga algunos canastos de una tienda de baratijas y amontónelos allí. Asegúrese de que haya un cesto. Si posee poco espacio, utilice el tipo que se cuelga en la parte de atrás de la puerta. Una gran bolsa de cuerda puede también funcionar para este propósito. (Puede que incluso los niños la utilicen… bueno, es solo un sueño).

3. Adorne los grandes espejos sin marco. Cuelgue trozos de tela de los ganchos para ocultarlos y suavizar los bordes del espejo, aportándole un “marco” O utilice cortes de madera de 1×4 y péguelos a la pared alrededor del espejo para simular un marco de madera de verdad. Podrá pintarlos o satinarlos en concordancia con los muebles.

4. Hablando de muebles, ¿Por qué no hacer una rápida renovación? Píntelos de negro para lograr un aspecto sofisticado, o de blanco con una esponja para seguir un tema rural. Pruebe con cualquiera de las nuevas terminaciones de imitación. Puede incluso pintar la mesada de formica. Simplemente límpiela bien y utilice una pintura de fondo especial como BIN o KILZ. Luego séllela con 4-6 capas de poliuretano luego de que la pintura se haya secado. ¡Debería durar por años!

5. Finalmente, agregue algunos detalles a la habitación. Cosa bordes de tela a sus toallas, agregue una ostra para apoyar el jabón, e instale una bella cortina para la ducha que tape el cobertor de vinilo. Cuelgue algunas fotografías en las paredes con marcos económicos… ¿quizás de algún lugar destino con el que suele soñar mientras se enjabona? Si posee luz natural en la habitación por una ventana, agregue una planta o dos.

Ahora encienda unas velas, ponga algo de música, y llene la bañadera con burbujas. ¡Su escape espera!

2 Comentarios to “5 Maneras de decorar el baño”

  1. LORENA dice:

    cual es la historia de la lenceria……???? Me gfustaria saber cual es GRACIAS

  2. […] personas sienten presión para terminar la decoración lo antes posible. Podrán comprar la primera cosa que encuentren que más o menos se parezca a lo […]

Deje un comentario