¿Se ha pasado al servicio telefónico de VOIP para la alarma?

Se necesita una llamada a la compañía de alarma para comprobar la conexión del teléfono al panel de seguridad. Muchas veces, la compañía del cab...


Se necesita una llamada a la compañía de alarma para comprobar la conexión del teléfono al panel de seguridad. Muchas veces, la compañía del cable desconecta la conexión del teléfono al sistema de seguridad y lo adjunta a su equipo. El propietario no se da cuenta de que hay un problema porque no hay ningún cambio aparente en el servicio telefónico.

Otro consejo para mantener activo el servicio de seguridad de su casa. Si actualiza su conexión de Internet a una conexión DSL de alta velocidad, puede haber un problema de compatibilidad que puede prevenir que su sistema realice llamadas. Para solucionar este problema, puede pagar a su servicio de alarma para que le instalen un filtro de DSL. Si bien utilizar la línea telefónica existente es la manera más rentable para notificar a la policía, si la misma se corta, deja a su casa vulnerables.

Los ladrones utilizan esta vulnerabilidad para ayudar a encubrir el crimen. Cuando el dueño vuelve en si tras el shock del robo, se enfada al darse cuenta de lo fácil que fue derrotado el monitoreo de seguridad. La buena noticia es que hay una solución disponible.

Instale equipos celulares de seguridad a su sistema de alarma y no vuelva a preocuparse por la línea de teléfono! Agregar este equipo a un sistema de seguridad convierte su anticuado método de monitoreo a un sistema de ultra seguridad como tienen muchos bancos y grandes empresas. Una vez instalada su alarma utilizara su línea telefónica como su principal medio de comunicación con las autoridades, pero si su línea telefónica se corta entonces la empresa de monitoreo de su sistema de seguridad será notificada a través de la red celular.

¿Quién sabe? Tal ves el ladrón se puede confiar y quedarse mas tiempo en su casa, dándole mas oportunidad a la policía para que los capture. La mayoría de las empresas de seguridad cobran una tarifa adicional para el monitoreo de un sistema de alarma para el hogar usando celulares además de la vigilancia normal.

Aunque los precios pueden ser un poco altos, vale la pena la tranquilidad que tendrá al saber que usted y su casa están bien protegidos. Revise su póliza de seguro para ver si hay un descuento determinado para el monitoreo de seguridad. La conclusión es que la línea de teléfono es el alma de su servicio local de seguridad, debe probar su sistema de manera regular y asegurarse de informar a la compañía de alarma si usted hace cambios en su servicio telefónico

2 Comentarios to “¿Se ha pasado al servicio telefónico de VOIP para la alarma?”

  1. como llamar dice:

    El servicio telefónico voIP para la seguridad de nuestro hogar es realmente una excelente noticia, así la tecnología va avanzando y ahora beneficiando a los usuarios con el sistema de llamadas basadas sobre voz IP. Este es un servicio que de aquí en adelante será elegido por prácticamente todo usuario que tenga en su casa un sistema de alarmas que le permita usar el servicio telefónico voIP.

  2. Jose Luis Martinez dice:

    Es un servicio excelente por que es un avance tecnológico, es lo que vé el mundo sin darse cuenta que a la larga solo beneficia al proveedor de servicios y perjudica al cliente. En el caso de no haber energia eléctrica, no tenemos como comunicarnos, el servicio telefónico depende directamente del funcionamiento del módem, si este se daña no tenemos ningun tipo de servicio, ni telefono, ni internet… y esto no lo descuentan de tu cargo fijo. Caso contrario al de nuestra tecnología analoga, por algun motivo sufrio un daño el modem o no hay energia electrica, tienes aun en funcionamiento tu linea telefonica.

    Estos avances favorecen a los proveedores, no a los consumidores.

Deje un comentario