¿Cuál es la mejor manera de mantener mi casa a salvo?

La cantidad de robos y de violaciones de propiedad aumenta continuamente, por lo que un sistema de monitoreo de alarma puede ser la solución perfecta...


La cantidad de robos y de violaciones de propiedad aumenta continuamente, por lo que un sistema de monitoreo de alarma puede ser la solución perfecta para prevenir robos. Estudios recientes han demostrado que poseer un sistema de seguridad reduce las chances de robo entre 3 y 4 veces. ¡Quién sabe, quizás la adquisición de un sistema de alarmas hogareño pueda incluso salvarle la vida! Muchas veces los ladrones prefieren robar aquellos hogares que no poseen alarma.

Sistemas de seguridad para el hogar.

¿Qué cosas puede hacer un sistema de seguridad? Bueno, puede monitorear un hogar las 24 horas del día, y si algo inusual ocurre, envía señales de alarma a través de la línea telefónica. Una vez que la señal es recibida, se realiza una llamada telefónica al hogar para constatar que todo esté en orden, y si nadie atiende o se provee una palabra clave incorrecta, la policía es advertida. La instalación de un sistema de alarma requiere solamente una hora, y funcionará por meses. Debe ser probado periódicamente para asegurarse que esté funcionando correctamente. En caso de que haya una falla eléctrica, el sistema de seguridad está equipado con una batería que lo mantendrá funcionando por 24 horas.

Si decide comprarse un sistema de seguridad hogareño deberá seguir unas simples reglas de seguridad. Si lo hace, podrá estar seguro de que las posibilidades de ser “víctima” de un robo se reducirán casi por completo. Primero que nada, deberá asegurar siempre sus puertas y ventanas, ya que estas son las vías por las cuales los ladrones ingresan a las casas. Las cerraduras deben ser fuertes. Además, deberá intentar evitar dejar cosas que pueda atraer a los ladrones desde el exterior, para que su casa no se convierta en un objetivo. Se recomienda también que anuncie visiblemente que posee un sistema de alarmas.

Además hay otras pequeñas cosas que mantienen a los ladrones fuera de su hogar, siempre mantenga las luces del exterior prendidas, para que los ladrones no puedan usar la oscuridad para esconderse, consiga un perro guardián para que cuide el patio, y hable con un vecino para que cuide su hogar cuando viaje. De todas maneras, los sistemas de alarma siguen siendo el mejor método para mantener a los ladrones fuera de su casa. Es una pequeña inversión que protegerá todas las otras inversiones que tiene dentro de su hogar.

2 Comentarios to “¿Cuál es la mejor manera de mantener mi casa a salvo?”

  1. […] usted indaga sus opciones cuidadosamente y obtiene su perro guardián de una fuente fidedigna, no debería tener mucho de qué preocuparse. Nunca debería obtener a su […]

  2. Otto dice:

    En mi colonia lo que ha funcionado reduciendo el 80% de asaltos a casa habitación han sido las cercas eléctricas, creo que todos le tememos a una fuerte descarga, y la mayoria de las veces se meten saltando las bardas, o por casas aledañas vacias o que están mucho tiempo solas. ademas es un sistema que si tu mismo instalas te sale muy barato, so no quieres meter las manos pues puedes contratar a un albañol para poner los tubos y un electrisista para hacer la instalación, en lo personal compré lo necesario en un lugar donde me acesoraron hasta el final para instalarla, y me ahorre bastante dinerito. les dejo su sitio, que no es la gran cosa, pero tienen las mejores marcas y los mejores precios. espero haber sido de utilidad.
    http://seguridadtexcoco.blogspot.com/

Deje un comentario