¿Quién se anima a decorar el árbol de Navidad?

Uno de los secretos para decorar los árboles de Navidad es que mientras más personales sean, mejor. Un buen ejemplo es que el chef decore su árbol ...


Uno de los secretos para decorar los árboles de Navidad es que mientras más personales sean, mejor. Un buen ejemplo es que el chef decore su árbol utilizando sólo tenedores y cuchillos de plástico o que la nueva mamá decore su árbol con botellas de bebé y juguetes. Si usted celebra el nuevo año chino, tal vez querrá decorar su árbol con figuras del buda y con galletas de la fortuna.

Otra gran manera de poder personalizar su árbol de Navidad es utilizando bienes ahumados. Los ornamentos de los árboles hechos de escarba dientes rosas y amarillos se ven bien en árboles blancos artificiales, por ejemplo. Los hombres de jengibre hechos en casa y los hombres de nieve hechos de pan podrán ir bien con los árboles artificiales rojos de Navidad.

Un lugar de donde sacar inspiración es la tienda de dulces. Elija los dulces favoritos que amaba de chico. Un árbol más pequeños se ve fantástico decorado con dulces encerrados en papel transparente. Sin embargo, una vez más la clave es ser minimalista. No decore el árbol con siete u ocho tipos de dulces. Decórelo con dos o tres tipos para darle alguna especie de uniformidad.

Si no ha decidido seguir una de las claves para decorar los árboles de Navidad, debe saber que la fundamental es la repetición de un tema en particular. Si le gustan los osos de peluche, entonces decore el árbol entero con osos de peluche y otros elementos de diseño, como las bolas rojas de vidrio. Mantenerlo simple pero elegante es la clave para poder decorar su árbol de Navidad.

Deje un comentario