Secretos para la colocación del sofá en la sala

Utilizando su sofá como un ancla, o como punto focal para su lugar para vivir puede convertir este mueble en una efectiva herramienta. Sin embargo, l...


Utilizando su sofá como un ancla, o como punto focal para su lugar para vivir puede convertir este mueble en una efectiva herramienta. Sin embargo, los sofás modulares, o los sofás con muchos componentes pueden ser demasiado pesados como ancla, golpeando el balance de la habitación con su complejidad. Una solución creativa para este problema puede ser encontrada en poder diseminar las piezas del sofá.

Ubique la pieza de sofá más grande contra la pared más larga de la habitación, luego las secciones más pequeñas en el lado opuesto. Si usted tiene la parte más pequeña de una sección modular de un sofá enfrentando al gran sofá en un ángulo, podrá evitar esa apariencia de caja y aburrida que viene teniendo con todos los muebles puestos con sus espaldas contra la pared.

Una alternativa fresca para poder ubicar su sofá contra la pared más grande es poder sacar el sofá lejos de la pared. Si se prefiere esta apariencia y sentimientos de la ubicación de su sofá, permita una distancia de por lo menos 75 centímetros a 90 centímetros entre el sofá y la pared, para encontrar un lugar cómodo para caminar, si necesita menos espacio entre las sillas y el sofá. Siempre tenga en mente los patrones de caminata.

Un comentario to “Secretos para la colocación del sofá en la sala”

  1. […] el diseño de su espacio de vivienda es reacomodando los objetos de mueblería que ya posee. La ubicación de los muebles puede ser una tarea que lleve tiempo, sin importar qué tan grande pequeño sea la habitación. Si […]

Deje un comentario