¿Usted es propietario? Si es así, ¿cómo prefiere su baño? Cada día hacemos un sinfín de viajes a esta habitación. Por eso es importante que su baño no sólo se vea atractivo, sino que además lo haga sentirse bien acerca de su casa y usted mismo. Desafortunadamente, no todos los propietarios tienen el baño perfecto ¿y el suyo? Si no es así, tal vez debería pensar en remodelar su baño.
Al momento de remodelar su baño, muchos propietarios deciden reemplazar el viejo inodoro por uno nuevo. De hecho, muchos eligen hacer más que esto. Ya sea porque está buscando remodelar una pequeña porción del baño o una grande, hay una amplia posibilidad de que esté buscando un nuevo inodoro. Esto es porque, al momento de remodelar el baño, uno de los cambios más comunes es la actualización de este tipo de artículos.
Si está buscando un nuevo inodoro, hay una serie de factores que debe tener en consideración. Uno de estos factores es el tipo de remodelación que está llevando a cabo. Si está planeando remodelar el resto de su baño, deberá asegurarse de elegir un inodoro que pueda complementarse con el resto de su nuevo baño. Hacer que todo convine, desde el inodoro a los mosaicos, es una de las mejores maneras de crear una apariencia atractiva.
En los Estados Unidos, la mayoría de las casas tienen un inodoro tradicional. Los inodoros tradicionales son los estándares, los comunes. La mayoría viene de color blanco y son, bueno, comunes. Si está remodelando su baño con un presupuesto apretado, tal vez se beneficie de la compra de uno. Los inodoros estándar son conocidos por ser los más baratos del mercado. A pesar de que esté comprando con un presupuesto apretado, tal vez esté buscando el mejor inodoro posible. Si es el caso, tal vez esté buscando algo diferente, algo más elegante. Si es así, deberá encontrarlo con un poco de investigación.
Al momento de elegir un nuevo inodoro para su baño es importante que se preocupe por su apariencia, pero también es importante que se preocupe por su precio. A pesar de que es posible comprar un inodoro común por sólo unos cientos de dólares, deberá tener los costos adicionales en mente. Como debe saber, los inodoros son pesados, por eso, seguramente deberá contratar la ayuda de alguien para meterlo en su casa. Dependiendo de donde compre, tal vez pueda obtener un envío gratis, pero también debe estar preparado a pagar una pequeña cuota. Además, si necesita ayuda con la instalación, necesitará pagar por esto también.
Como podrá ver, hay una larga cantidad de decisiones que debe tomar en cuenta antes de instalar su nuevo baño. A pesar de que le tomará un poco más de investigación y tiempo para encontrar el inodoro perfecto, el resultado valdrá la pena.
EXCELENTE PROPUESTA DE WC, SE AHORRARIA BASTANTE AGUA, PERO ESTARIA MEJOR SI EL LAVABO ESTUVIERA GIRADO HACIA AMBOS LADOS, ES DECIR QUE TUVIERA DOS FRENTES LATERALES.
Donde se puede comparar el inodoro con lavatorio incorporado que muestran en la foto.
hola se consigue el inodoro de la foto en argentina. gracias