¿Cómo Llenar un jardín con el poder de las flores?

El poder de las flores está en el corazón de innumerables jardines - y con la gama de variedades de flores disponibles hoy en día, los jardineros t...


El poder de las flores está en el corazón de innumerables jardines – y con la gama de variedades de flores disponibles hoy en día, los jardineros tienen numerosas opciones. Entonces, ¿qué flores son las que recomiendan los jardineros? Según los propietarios de las tiendas de jardines, la gente está en busca de plantas que puedan florecer maravillosamente durante meses con una atención mínima. Ahí es donde aparecen ciertos tipos de plantas nuevas. Permiten a los jardineros agregar el poder de las flores a sus paisajes, patios o entradas, con una cantidad mínima de trabajo. He aquí un vistazo más de cerca a las dos mejores selecciones:

Decoración de jardines

Un poco de escarcha- Diamond Frost (Escarcha de diamante) produce un delicado follaje gris-verde con flores diminutas que crean una alfombra de color blanco puro. Sin embargo, a pesar de su aspecto delicado, esta planta es resistente. Tiene una excepcional tolerancia al calor y a la sequía y requiere de poco cuidado para verse bien. La flor, de Proven Winners, prospera al sol y a la sombra parcial, alcanza 20 centímetros de altura, y florece sin parar durante seis meses.

Su tamaño compacto hace que sea una buena opción para contenedores o para el frente de un macizo de flores, y su casi imparable poder floral y forma aireada, hacen una excelente alternativa al velo de novia, que tiende a desaparecer rápidamente. Además, esta flor puede mantenerse dentro de la casa también. Colóquelas en pequeñas macetas en una ventana para que reciba gran cantidad de sol de forma continua.

Diamond Frost ha recibido críticas muy favorables. Fue seleccionada como Planta del año en el 2005, en el Reino Unido y fue nombrada Selección Superior, en Dallas Arboretum; del Estado de Colorado, y en Estado de Ohio, entre otras distinciones.

Luces Brillantes-también de Proven Winners, las “Broadway Lights” (luces de Broadway) son enormes margaritas. Esta planta, que florece a partir de julio, se abre con hermosas flores de color amarillo canario que se vuelven amarillas manteca y luego de color blanco cremoso a medida que madura. Bajo condiciones frías, el color de la flor sigue siendo más amarillo.

Las flores que salen de la planta alcanzarán unas 16 a 20 pulgadas de altura, creando un montón de hermosas flores de color en la cima de su follaje verde intenso. Robusta, fiable y fácil de crecer, esta planta prefiere la luz solar y producirá abundantes flores hasta las heladas.

3 Comentarios to “¿Cómo Llenar un jardín con el poder de las flores?”

  1. […] flores y plantas son formas maravillosas de crear atmósfera en su hogar u oficina. Las flores y plantas vivas pueden ser una carga para el propietario de una casa ocupado o para un gerente de […]

  2. […] tanto dinero en algo que sólo durará algunos días: las flores artificiales. Hay tantos usos para las flores que usted podría sorprenderse al encontrar lo que realmente cuestan éstas flores. Las flores. […]

  3. […] las flores anuales o perennes son algunas de las más hermosas, vigorosas e interesantes de toda la flores. La masiva diversidad de las anuales, su amplio rango de colores y estilos, y su facilidad de […]

Deje un comentario