Los reboques coloridos para el baño

¿Mencioné los colores para estos revoques lujosos? Piense en el color tinta de dinero, el chocolate oscuro, el azul zafiro, el espiritual turquesa, ...


¿Mencioné los colores para estos revoques lujosos? Piense en el color tinta de dinero, el chocolate oscuro, el azul zafiro, el espiritual turquesa, etcétera. Deje que su imaginación corra libre, no hay limitaciones. Cualquier color puede ser trasladado en estos medios. Luego vea cómo esas ceras metálicas (como el cobre, dorado, bronceado o plateado) se aplican y alteran misteriosamente el acabado en una nueva manera dinámica. La profundidad del color y la variación podrá asombrarlo tanto a usted como sus invitados.

Los colores del baño

Las diferentes capas de los colores de los revoques son otra manera de crear drama. Las aplicaciones de dos colores compatibles o que contrasten puede resultar en algo que sea verdaderamente único. Una pequeña aplicación de verde brillante y un toque de perla luminoso en el zafiro azul le dejará un efecto “lapis lazulli” en sus paredes. Hasta si opta por un solo color simple sin ningún tipo de adición, no se estará equivocando. Un acabado bien pulido, sellado y encerado podrá superar la prueba del tiempo y será una belleza para ser contemplada. Se obtiene un gran beneficio práctico si esa durabilidad y dureza se queda en el baño.

Contrate a un artista especializado para que cree un estilo único que se identifique con su manera de ver las cosas. Deje que su artista especialmente elegido brille mientras crea algo totalmente fresco y nuevo que pueda traer alegría y calidez, para que todos lo admiren. Hasta lo más plano del diseño de interiores tradicional tiene lugar para algo un poco más flexible al momento de amueblar aquel pequeño cuarto en el cual nuestros invitados pasan pequeños momentos. Así que inspírese y salpique de color esas paredes.

Un comentario to “Los reboques coloridos para el baño”

  1. […] puede probar y utilizar varios tipos de potencia para obtener un aspecto diferente en términos de diseño y luminosidad. También puede experimentar un poco y usar velas, especialmente si está usando el farol marroquí […]

Deje un comentario