Una de estas verdades es el uso de fertilizantes orgánicos. Existen composiciones de fertilizantes hechos enteramente de materiales orgánicos. Estos fertilizantes cuestan más, pero son utilizados regularmente para reducir los costos a largo plazo. La disminución de la necesidad de químicos que pueden volverse caros (y que si sea aplican de manera errónea pueden dañar su jardín más que ayudarlo), y no necesitan ser aplicados tan seguido. Así que el costo generalmente se reparte, ya que a los fertilizantes sintéticos hay que aplicarlos de manera mucho más seguida.
Otra manera de tomar cariño de su patio es utilizar prácticas que promuevan los suelos saludables y las mejorías en las raíces. Una de estas prácticas es la aereación. La aereación suelta lo compacto del suelo haciendo hoyos en el piso. Esto ayuda haciendo el suelo más suave. Esto significa que las raíces tendrán más lugar para ir más profundo, y los organismos, como los gusanos, que actualmente ayudan a la salud de su pasto, tendrán más lugar para moverse y hacer sus hogares. Esto resulta en pasto naturalmente más saludable que puede aguantar las pestes mejor y que mantiene afuera a las malezas por sí mismos.
Vestir por arriba y poner demasiadas semillas son prácticas que mejorarán la salud de su jardín. Vestir por arriba es el acto de tomar materia orgánica en composta y mezclarla con arena. Una fina capa luego se pone sobre el pasto. Esto de hecho mejora las raíces, creando pastos más sanos y más duros sin el uso de fertilizantes. Poner demasiadas semillas es un método que utiliza más de las semillas recomendadas, cerca de dos veces y media la cantidad recomendada, para promover la germinación más rápida y los resultados en un jardín más grueso que pueda combatir a las malezas.
El fertilizante, orgánico o no, ni siquiera es necesario si practica el sentido común para utilizar las técnicas de jardinería orgánica. Puede hasta crear su propia composta y mezcla de paja y hojas utilizando recortes de pasto del jardín de su podadora. Las hojas rotas y las ramas cortadas también pueden ser utilizadas. Dejándolas para que se descompongan, usted estará creando una materia orgánica rica en nutrientes que puede ser utilizada para mejorar la salud de todas las plantas en su jardín, no sólo el pasto. La jardinería orgánica puede ser una experiencia que demuestra recompensas a nivel monetario y a nivel de tiempo cuando lo haga usted mismo.
hola quiciera saver si la lechuga se ase primero un semillero para despues sembrarla en envase plastico y eque tienpo se siebra la planta en el envase con la sulucion nutritiva