Un nuevo uso para las usadas (y rotas) baldosas

¿Alguna vez escuchó de alguien que utilice baldosas en su jardín? A continuación encontrara algunas ideas sobre cómo "reciclar" sus baldosas usad...


¿Alguna vez escuchó de alguien que utilice baldosas en su jardín? A continuación encontrara algunas ideas sobre cómo “reciclar” sus baldosas usadas y rotas.

Decoración con baldosas

Los bordes de un jardín son prácticamente tan importantes como el jardín en sí. Es como el marco de una foto. La foto puede ser interesante y hermosa, pero necesita de un marco para realmente mejorar su apariencia.

Existen muchos tipos diferentes de bordes de jardines. Algunas personas prefieren utilizar algo pesado y permanente, como una pared baja de ladrillos, o rocas unidas con cemento. Sin embargo, no todas las personas son físicamente capaces de crear tales estructuras.

Los ladrillos apilados libremente pueden ser igual de efectivos. Se los puede ubicar en líneas simples, uno al lado del otro, o alineados en filas dobles, con brechas entre sí. También se los puede disponer diagonalmente, apoyándose unos sobre otros para sostenerse.

Otra idea atractiva es decorar pequeñas porciones de tierra con antiguas baldosas. Las baldosas pueden a menudo ser adquiridas a precios muy económicos en lugares de reciclaje. Pegue su opción de baldosas usando algún tipo de pegamento para exteriores. En cada uno de los extremos, clave una estaca para que haga tope. Esto lo ayudará a que las baldosas se queden en el suelo.

Las canteras de roca para arbustos son otra idea simple para darle a su jardín ese toque terminado. No deben ser muy grandes, salvo que tenga muchos músculos o ayuda. Puede conseguir rocas en la granja de algún amigo, o de algún bosque si es que esto es legal en donde usted vive. De todas maneras, los vendedores de productos para jardines tienen una buena oferta.

Otra buena idea es marcar los bordes con vida. Elija una planta que sea apropiada para su clima y sus condiciones. Las hermosas rosas de las Phlox alpinas pueden funcionar como un borde atractivo; logrando luego que las plantas se dividan y puedan ser plantadas una y otra vez. Muchas otras plantas se pueden propagar de esta manera, reduciendo el costo inicial. Por supuesto, a sus bordes le tomarán un poco más de tiempo establecerse en comparación a lo que tardarían si las comprara todas de una vez.

Deje un comentario