Todos pueden hacer un herto en macetas

Trabajar y generar un huerto en macetas es fantástico. Por sí mismo, una maceta del terracotta es simplemente un envase y un arreglo floral de veran...


Trabajar y generar un huerto en macetas es fantástico. Por sí mismo, una maceta del terracotta es simplemente un envase y un arreglo floral de verano son solo algunas plantas. Sin embargo, selectivamente plante el arreglo floral de verano en el envase, sume un poco de experiencia con plantas y usted habrá un cuerpo de huerto en miniatura. Esto es conocido por algunas personas como plantación de diseño con contenedores. La siembra constructiva con contenedores le permite a las personas con balcón disfrutar del sabor de la horticultura. Plantar en contenedores también acerca la experiencia del jardín a las personas minusválidas.

* Limpiando las macetas.
Para ayudarle a crear siembras prósperas de contenedor para el verano, por favor considere lo siguiente … Si usted pretende volver a plantar en cualquier contenedores, debería librarlo de todas las huellas de abono compuesto del año anterior. Debe ser escrupuloso en su lavado, ya que las partículas de abono compuesto del año anterior pueden hospedar alimañas, enfermedades y esporas del moho. Para asegurarse un ambiente limpio para crecer, lave el revestimiento más pesado de abono compuesto con una manguera. Luego sumerja los contenedores en agua con desinfectante de huerto tal como ‘Fluido Jeyes’. Quite cepillando cualquier abono compuesto duro con un cepillo para fregar, haga esto mientras está sumergido en el desinfectante. Enjuague los contenedores bajo agua corriente y déjelos para secarse. Use este método en las cajas de la ventana igualmente, en particular si tiene una acumulación de abono compuesto viejo y su siembra tiende a terminar de florecer mucho más temprano.

* El desagüe de las macetas
Compruebe que su contenedor tenga huecos adecuados del desagüe, si tiene pocos o ninguno en absoluto sus plantas pueden sufrir de inanición de oxígeno debido al agua excedente. Para impedir que se bloqueen los puntos del desagüe con abono compuesto, sugiero colocar un estrato de terracotta molido o bandejas de poliestireno encima de los huecos del desagüe. Las bandejas de poliestireno quebradas también pueden usarse para llenar el cuerpo principal de los contenedores principales; esto reducirá la cantidad de abono compuesto necesitado.

* El nivel de Abono Compuesto
Llene su contenedor de una turba de calidad o abono compuesto basado en margas y afírmelos ligeramente. Asegúrese de que este abono compuesto se termine al menos 1 pulgada antes del reborde del contenedor. Este será su espacio de regado.

* La siembra
Horas antes de plantar, zambulla las plantas en un cubo de agua y remójelas a fondo. El aguado impedirá el shock del replantado y ayudará a unir la composta existente de las plantas con su nueva composta de contenedor. Sitúe las plantas encima del contenedor para obtener una impresión de cómo sería la siembra final, es mejor alterar posiciones a esta altura en vez de hacerlo en la etapa de siembra.

* La plantación del centro y de los bordes
Tenga la intención de plantar del centro del contenedor hacia el exterior. Cree un hueco central lo suficientemente grande como para la raíz de la planta central. Los ejemplos de buenas plantas centrales serían un Cordyline o Phormium. Quite la maceta (créame, algunas personas olvidan esto) y coloque la planta dentro del hueco de manera firme con el abono compuesto alrededor de ella. Luego, ubique el resto de las plantas en un estilo similar de siembra alrededor de los bordes. Todas las plantas deberían acabar en la misma profundidad que estaban en sus contenedores originales.

* El regado
Asegure que el nivel de composta en los contenedores termine a una pulgada por debajo del reborde del contenedor. Esto es para permitir un espacio de regado. Nivele la superficie del abono compuesto con su mano y riegue a fondo hasta que el agua comience a fluir de la base de contenedores. Deje el contenedor reposar por casi por hora, si después de esa hora el abono compuesto se ha reacomodado, entonces usted lo puede llenar completamente. Los contenedores de madera y de terracota sin glaseado usualmente requieren de mucho más agua debido a su naturaleza porosa y absorbente. Sugiero que aplique una cubierta protectora para el suelo de corteza de árbol o cubra con grava la superficie del abono compuesto, y sea decorativo. Esto reducirá la pérdida de agua de los contenedores a través de la evaporación.

Deje un comentario