Haga un jardín de hierbas con latas de café

Si usted toma mucho café, seguramente tendrá unas cuantas latas de café a mano. Con solo un poco de esfuerzo, podrá construir unos hermosos y úti...


Si usted toma mucho café, seguramente tendrá unas cuantas latas de café a mano. Con solo un poco de esfuerzo, podrá construir unos hermosos y útiles regalos para sus amigos y su familia.

Crear un jardín de hierbas

Primero, lave las latas lo mejor posible y remueva las etiquetas. Luego, aplique una capa de pintura base para metal. Deje secar la pintura. Luego, aplique una capa de pintura de acrílico brillante.

Una vez que la lata esté pintada, podrá decorarla. Me gusta agregarle un corrugado en el medio y luego una capa de color. Este efecto es particularmente bello si pinta un azul oscuro en una parte y un rojo fuerte en la otra.

También puede querer estampar bichos o herramientas de jardinería en lugar de hacer lo anterior. Para lograr esto, utilice sellos que sean flexibles, para poder estampar en superficies curvas. Puede aplicar una fina capa de pintura acrílica al sello y luego presionarlo contra la lata, girando levemente el sello para que se estampe la totalidad de la imagen en la lata. Si la echa a perder, no se preocupe. Podrá limpiar fácilmente la imagen estampada y volver a comenzar el proceso.

Otra gran técnica decorativa para decorar las latas es el decoupage. Use paquetes vacíos de semillas con lindas ilustraciones o corte imágenes de revistas y péguelas en un diseño atractivo.

Una vez que la lata esté decorada, aplique una capa de sellador para terminar el producto. Si usará la lata en exteriores, quizás lo mejor sea que deje secar esta capa de sellador y luego aplicar una segunda.

Ahora, está listo para preparar su lata para plantarla. Ponga la lata boca abajo. Utilice un clavo de 7 centímetros y medio y martíllelo para crear agujero de drenaje en el fondo de la lata. Vuelva a voltear la lata y llénela hasta dos centímetros y medio del tope con una tierra bien abonada.

Luego será tiempo de decidir que hierbas va a plantar. Cebollinos, albahaca, orégano, tomillo y perejil son todas buenas opciones. Por supuesto, siempre puede poner unos hermosos geranios perfumados.

Como toque final, agregue una etiqueta con información sobre cómo cuidar las hierbas, y recetas pertinentes. Las etiquetas son fáciles de pegar.

Finalmente, considere otras idas para sus latas de café. Por ejemplo, en lugar de agregar tierra abonada y hierbas, ponga una paleta de jardinería, guantes, una bolsa de semillas, una caja de té y un paquete de biscochos para el té para aquellos que sean más productivos.

Deje un comentario