Tener un deck y un patio trasero para una mejor calidad de vida

Usted puede crear un espacio al aire libre que sea cómodo, conveniente y que no requiera de mucho mantenimiento. Es más fácil de lo que usted cree....


Usted puede crear un espacio al aire libre que sea cómodo, conveniente y que no requiera de mucho mantenimiento. Es más fácil de lo que usted cree. El experto en mejoras para el hogar Ron Hazelton, corresponsal regular en “Good Morning America” conductor de su propio programa “Ron Hazelton HouseCalls” , tiene varias ideas sencillas para crear un relajante, y lujoso espacio, en su propio patio trasero.


Establezca el escenario
Comience con un punto focal, como un patio o un deck. Ahorre tiempo y trabajo colocando un compuesto que no requiera de mucho mantenimiento pero que se parezca al material real.

Fabricado con plástico reciclado y madera reciclada, sirve para evitar las astillas, la humedad, y los insectos.

Los fabricantes de decks y barandas como Trex Co. ofrecen variadas texturas, colores y diseños. Elija un diseño en madera simple, o un diseño más agreste como una selva tropical con un deck más desaliñado. Para un cambio menos costoso, reemplace los tablones de madera del deck y barandas con material compuesto, proporcionando que el soporte del deck este en buenas condiciones estructurales. Ahora el escenario esta listo.

Deje un comentario