Soluciones para temas de ruido y vibración en áreas residenciales e industrial

Esta forma de ingeniería puede ayudar a las áreas residenciales y a los edificios industriales en términos de control de ruido y vibración. El rui...


Esta forma de ingeniería puede ayudar a las áreas residenciales y a los edificios industriales en términos de control de ruido y vibración. El ruido y la vibración afectan a toda clase de edificios, y sin soluciones como la ingeniería acústica pueden causar toda clase de problemas. Sin embargo, los expertos adiestrados en este campo pueden implementar soluciones innovadoras que proveen reducción y control en todos los ambientes, usando un conocimiento docto de acústica y análisis cabal para encontrar la solución perfecta basada en el ambiente y sus necesidades. Ésta es una forma de ingeniería que realmente ha evolucionado a través de los años, y ahora ofrece una solución excelente para aquellos afectados por los problemas de vibración y ruido en cualquier ambiente dado.

Ya sea que viva en un área residencial o sea un cliente de la industria, usted se encontrará con que la tecnología de punta y los métodos empleados en este tipo de ingeniería darán como resultado la clase ideal de control de ruido, en un precio de buen costo efectivo. Usted a menudo se encontrará con que puede resultar más barato optar por esta forma de insonorización desde el principio en vez de implementar una colección variada de productos de calidad inferiores que le pueden ofrecer un nivel reducido de control de ruido, pero que no podrán solucionar su problema completamente.

2 Comentarios to “Soluciones para temas de ruido y vibración en áreas residenciales e industrial”

  1. José dice:

    Estos productos y artículos acerca de ellos (para que los conozcamos) son esenciales para la vida en México (sobre todo en las pequeñas ciudades de provincia donde ¡el ruido es increíblemente horrible!; ¡fuera de control!). Gracias por publicar esto. Por favor sigan dandonos soluciones al ruido descontrolado.

  2. Marisa Abitia dice:

    Buenas tardes.
    Deseo saber si tienen ustedes representantes en la Cd. de México.
    Vivo en un edificio y los vecinos de arriba hacen tal cantidad de ruido, arrastrando muebles, taconeando, tirando cosas, aventando, azotando puertas y jugando con su perro a cualquier hora que estoy desesperada por contrarrestar el ruido de alguna manera.

    El diálogo ya se intentó infructuosamente. Podrían darme alguna solución viable? Mil gracias y quedo en espera de su amable respuesta.
    Cordialmente,
    Marisa Abitia

Deje un comentario