Un garaje de acero es una perfecta adición para cualquier hogar. Los garajes de acero pueden servir tanto de refugio para su vehículo, de lugar de almacenamiento para sus herramientas y equipamiento, e incluso como un espacio de trabajo para que haga sus actividades hágalo-usted-mismo. Los garajes de acero se han vuelto las opciones más populares entre los propietarios más sabios, ya que son flexibles, fáciles de construir y muy económicos. En un garaje de acero, usted podrá guardar su vehículo, incluso una camioneta con un bote, si bien no podrá instalar un departamento de huéspedes o una oficina allí. De cualquier manera, siempre puede elegir un plan de construcción de garaje que colme sus necesidades sin sacrificar el espacio o la apariencia de su propiedad.
Cuando se lo construye a partir de unos determinados planos de construcción, un garaje de acero puede costar hasta un 40% menos que un garaje convencional. Con un garaje de acero, podrá agregar un techo de su elección, instalar las puertas y ventanas en donde las desee, y por supuesto, elegir los materiales que pueda costear.
A la hora de elegir unos planos de construcción de un garaje, debe decidir a partir de las necesidades de su familia. ¿Será un garaje para dos autos o un simple depósito de herramientas? Con una idea clara en su mente, eche un vistazo a su propiedad y busque un espacio disponible. Tiene que asegurarse que el garaje posea un acceso a la calle y conexión con la casa para recibir agua y electricidad. Evite las áreas húmedas, si es que puede. Para encontrar un equilibrio entre forma y funcionalidad, puede agregar un garaje de acero al costado de su hogar. De hecho, la mayoría de los garajes de hoy en día se encuentran a un lado de la casa. Consulte los permisos de construcción de su propiedad y los códigos locales para asegurarse que no está violando ninguna ley.
Los garajes de acero son bastante fáciles de ensamblar, pero incluso teniendo el plano más simple de todos, deberá considerar si posee el tiempo y la experiencia suficiente como para construir un garaje con sus propias manos, ya que quizás necesite contratar a un constructor para que termine el trabajo. Con respecto a las herramientas, seguramente ya posea la mayoría. Si no, siempre puede alquilarlas en lugar de comprarlas. El plano de construcción del garaje tendrá una lista de todas las herramientas que va a necesitar. Los constructores expertos recomiendan tener todas las herramientas en el sitio antes de comenzar la construcción.
muy lindooo todo jaja