Planificando estrategias para su jardín de rosales

Luego de que haya mejorado el suelo es momento de agregar sus rocas. Es importante para los propósitos estéticos no poner sus rocas a una distancia ...


Luego de que haya mejorado el suelo es momento de agregar sus rocas. Es importante para los propósitos estéticos no poner sus rocas a una distancia igual, o elegir rocas del mismo tamaño y forma. Una pequeña variedad en el tipo de rocas utilizado es tan deseado como una pequeña variedad de plantas elegidas para ubicar en un jardín más convencional. Si desea tener una amplia variedad de plantas, entonces sus rocas deberían estar espaciadas lejos para poder dar más espacio a la vegetación. Si, sin embargo, usted planea agregar las plantas de a poco, ubíquelas bien juntas, pero asegúrese de poder permitirse un poco espacio para que las plantas crezcan. Trate de hacer que la apariencia del diseño sea lo más natural posible, para que sea más atractiva.

Cuando esté ubicando las rocas en un jardín que esté en declive, lo mejor es empezar en las partes bajas del declive y trabajar hacia arriba. Trate de poner las rocas en la parte de arriba del declive inclinadas en el sentido de la tierra para que cuando llueva el agua pueda ir hacia abajo. Adicionalmente, trate de evitar las plantas que puedan ubicarse por encima de las rocas. La meta es poder crear un sentido de la estabilidad. Ponga cada roca para que su lado más ancho pueda servir de base. También puede ubicar una roca más grande encima de la roca más pequeña y luego llenar las grietas con tierra.

Si está ubicando las rocas en terreno plano, trabaje desde el interior hacia las partes exteriores del jardín. Si está planeando un jardín circular o un jardín de rocas en alguna otra forma que sea rodeada por otra existencia de exteriores, esto puede ser tramposo, por eso, es una buena idea marcar de rocas que irá a poner en el mapa para poder asegurarse su ubicación apropiada en el jardín. Tal vez será necesario, en la parte plana, construir pequeños montes de tierra en distintos lugares para poder darle al jardín de rocas una apariencia interesante.

Si planea utilizar plantas en su jardín, debería tener cuidado de plantarlas luego de que todo esté en su lugar, y luego de tener la oportunidad de asegurarse de que el suelo se haya asentado propiamente. La primavera temprana o el otoño temprano son las mejores épocas para realizar cualquier tipo de plantado, incluyendo el plantado de los jardines de rocas. Asegúrese de elegir plantas que estén acostumbradas a los terrenos lujosos y que se adapten a su clima. Luego, plántelas en el espacio que ha diseñado. El resultado final debería ser un jardín que requiera de poco mantenimiento.

Deje un comentario