La Navidad y la decoración

Una de las primeras reglas de la moda y también de la decoración de interiores es poder romper todas las reglas y lo mismo se aplica a los árboles ...


Una de las primeras reglas de la moda y también de la decoración de interiores es poder romper todas las reglas y lo mismo se aplica a los árboles de Navidad. Esto significa ignorar deliberadamente las tradiciones de Navidad con la idea de poner un nuevo giro en ellas. Por ejemplo, en vez de usar el clásico ángel o estrela en la punta de un árbol usted podría tratar de poner un montón de fibras multicolores o un diseño constituido por luces de cable. Una idea interesante es poder hacer una estrella de terciopelo rojo y decorarla con plumas de pavo real, gemas de fantasía y lazos dorados.

Otra manera de romper una regla tradicional es decorar su árbol con sólo un color. Para ser diferente usted también podría olvidarse acerca de las decoraciones más grandes en el fondo y las más pequeñas en la parte de arriba, invierta esto y diviértase. Otra idea es poder hacer que todas sus decoraciones de Navidad sean del mismo tamaño.

Una gran moda que ha dominado los estilos de Navidad y los diseños por los últimos años es poder colgar su árbol de Navidad de cualquier manera que usted lo piense, siempre y cuando no sea parado. Esto incluye colgarlo al revés del techo, suspenderlo de costado y pegarlo a la pared.

Deje un comentario