Optimizando la dieta de su mascota

Los aceites de los pescados, como el aceite de salmón, el aceite de hígado de halibut, o el aceite de hígado de bacalao se convierten más fáciles...


Los aceites de los pescados, como el aceite de salmón, el aceite de hígado de halibut, o el aceite de hígado de bacalao se convierten más fáciles y son utilizados por los cuerpos de los animales. El lado negativo es que los aceites de los pescados generalmente contienen toxinas mortales, que incluyen altos niveles de PCBs, dioxinas y niveles detectables de mercurio. Los salmones de granja son la peor forma de contaminación y contienen menos ácidos omega tres que los salmones salvajes. También, este tipo de salmones generalmente traen enfermedades y parásitos. Cuando esté dándole aceites de pescado en la dieta de su animal, elija aceites que puedan venir de fuentes salvajes, no de granjas.

La alimentación de su mascota

También existen algunos suplementos comprimidos de aceites de plantas y pescados. Éstos generalmente incluyen una mezcla de aceites de salmón o de hígado de bacalao, entre otras sustancias, y generalmente ofrecen una proporción de tres partes de omega 3 por 1 parte de omega ocho. Darle a su animal una combinación de estos suplementos puede ser una buena alternativa para considerar, ya que podrán contener menos toxinas por no ser estrictamente sólo aceites de pescados, y podrán ser asimilados con mayor facilidad.

Deje un comentario