Es muy difícil poder encontrar baños que no tengan cortinas de ducha. Las cortinas de ducha son bastante funcionales y ayudarán a mantener su baño seco y limpio en todo momento. Los distintos materiales sintéticos y naturales utilizados para la fabricación determinan el tipo de cortina que usted comprará. El poliéster y el vinilo son baratos y absolutamente a prueba de agua, pero no podrán combinar con una decoración lujosa. Las cortinas de ducha hechas de algodón y seda se ven bastante elegantes, pero fomentan la creación de el moho si están muy húmedas. Estos materiales no son muy funcionales y requerirán un secado periódico.
Muchas personas prefieren combinar un cobertor de vinilo con una cortina exterior hecha de tela o algodón para poder combinar la utilidad y el valor estético. Las cortinas de vinilo vienen en varios patrones y colores. El fondo puede ser opaco o claro. Las cortinas de vinilo y poliéster son eficientes para mantener el agua dentro de la bañera sin salpicar el suelo. Son razonablemente baratas y pueden ser reemplazadas una vez que estén demasiado gastadas por el uso del jabón o el moho. Existen algunos tipos que son fabricados para ser desechables. Sin embargo, los consumidores que quieran cuidar el medio ambiente deberían evadir esta última opción.
Para limpiar su cortina de la ducha rocíe un poco de blanqueador o jabón para lavar la ropa para devolverle el lustre y para extender su vida. Las cortinas de ducha de tela son adiciones permanentes para la función y la decoración de un baño. Algunas telas han sido tratadas con capas para hacerlas resistentes a las manchas y al uso del agua.
Buenas tardes! Estoy buscando una cortina de baños para el baño de mis hijos. me gustaria algo bien moderno que pueda convinar con pared blanca y piso rojo. me gustaria si se pudieran contactar con migo. Muchas gracias