Lo que debería saber acerca de la seguridad de los generadores portátiles

Los generadores portátiles proveen una buena fuente de electricidad, pero si se les instala de manera poco apropiada o se les opera de manera poco ap...


Los generadores portátiles proveen una buena fuente de electricidad, pero si se les instala de manera poco apropiada o se les opera de manera poco apropiada, se pueden volver mortales.


Para mantener seguras a las familias, la Fundación Internacional de Seguridad Eléctrica y la Comisión de Seguridad del Producto ofrecen un útil video nuevo y recomiendan tomar en cuenta las siguientes precauciones:
*Contacte a un electricista licenciado que pueda instalar su generador para ayudarle a hacerlo lo más acorde a los códigos locales. No conecte los generadores directamente con el cableado de la casa sin una transferencia apropiada de interruptores.

El poder de los generadores conectados directamente a los cables de la casa puede contragolpear con las líneas de electricidad y electrocutar a cualquiera que se pongan en contacto con ellos, incluyendo las personas que hagan reparaciones. Otros consejos incluyen:

*Asegurarse de que haya un cable a tierra.
*Mantener secos a los generadores.
*Asegurarse de que los cables de extensión utilizado con los generadores puedan mantener la carga y estén libres de cortaduras o anulaciones usadas y que tengan tres patas en el enchufe.

Deje un comentario