Llevando al perro al veterinario

Si usted recientemente ha integrado un perro o cachorro a su hogar, entonces visite el veterinario para que lo revise antes de proceder a otorgarle un...


Si usted recientemente ha integrado un perro o cachorro a su hogar, entonces visite el veterinario para que lo revise antes de proceder a otorgarle una dieta. Si su perro tiene alrededor de 1 año de edad o incluso más, entonces probablemente se le de una dieta. Lo importante es tener una lista que indique que comida debe comer su perro de forma regular para mantenerlo sano. La comida que compre debe tener ingredientes de alta calidad como vegetales, carnes, frutas y granos.


Pero antes de comprar cualquier tipo de alimentos, es necesario evaluar la salud del animal. Tome nota de cualquier condición particular que pueda necesitar atención veterinaria e incluso medicamentos. Algunas de las condiciones que debe tener en cuenta incluyen el mal aliento, patas irritadas, la acumulación de sarro, el adelgazamiento de la capa de tejido celular subcutáneo, orejas apestosas, constipación o diarrea recurrente, gusanos o infestación por pulgas, poca energía, e incluso el comportamiento anti-social.

Estas son algunas cosas que usted tendrá que considerar antes de comprar el alimento para perros. Puede servirle contactar a un dietista para mascotas y conseguir una dieta particular para su perro. Lo más importante es cuantas veces alimentara a su perro. El moverá su cola, pero eso no significa que usted tiene que darle de comer todo el tiempo, ya que eso no le hará bien. ¡Cuide a su perro de la misma forma en que cuidaría de su familia!

Deje un comentario