Cómo fabricar velas de soja

Fabricar velas de soja es algo fácil de hacer. Es un proceso que implica la combinación de cera con colorante y fragancia. Las velas de soja son las...


Fabricar velas de soja es algo fácil de hacer. Es un proceso que implica la combinación de cera con colorante y fragancia. Las velas de soja son las velas más fáciles de fabricar y esta actividad se ha convertido en un hobby. Son perfectos para regalos, ya que uno puede utilizarlas en cualquier lugar de la casa para cualquier ocasión o ceremonia.


Usted puede crear velas de distintos tamaños, colores y fragancias. Esto le permite elegir de una amplia variedad de acuerdo a sus preferencias, opciones y ocasiones.

La mayoría de la gente prepara sus velas por su cuenta ya que es una tarea muy fácil de hacer en casa, sin importar cual es la combinación de colores que usted prefiera. Si alguien desea hacer velas de soja hermosas y naturales, a continuación podrá hacerlo utilizando cera de soja, la cual es muy fácil de manipular. Los materiales para preparar velas de soja no son tóxicos y producen velas maravillosas.

La fabricación de velas de soja se ha convertido en una actividad muy popular por varias razones, como por ejemplo el hecho de que la soja se cultiva en suelo estadounidense, no es toxica, ni cancerigena, la cera de soja es un subproducto vegetal, no un derivado del petróleo, y a su vez es un recurso renovable, se quema uniformemente con una llama constante, son menos toxicas para las personas con problemas de respiración (véase mas adelante), la soja ayuda a la economía de la nación y a los agricultores, la cera de soja se quema produciendo menos combustión que la parafina o el gel.

Un comentario to “Cómo fabricar velas de soja”

  1. laste dice:

    donde puedo conseguir cera de soja en argentina? busque en los lugares donde compro parafina que es donde venden todos los componentes para fabricar velas y no consigo. agradeceris me den la direccion donde pueda adquirirla.
    muchas gracias

Deje un comentario