La seguridad y la instalación de ventanas

Cuando uno trabaja con ventanas, probablemente necesita de una escalera para la instalación. Antes de comenzar, asegúrese de que su escalera sea fue...


Cuando uno trabaja con ventanas, probablemente necesita de una escalera para la instalación. Antes de comenzar, asegúrese de que su escalera sea fuerte y segura. Puede ser una buena idea pedirle a alguien que la sostenga mientras usted esta trabajando. Esto le asegurara de que la escalera no se balanceara y además le dará un mayor sentido de seguridad. Verifique que la escalera no este rota o que los escalones no estén sueltos. Si hay clavos salidos, o algo parece estar dañado, arréglelo inmediatamente antes de intentar subir.


Selección de Ventanas
Al seleccionar la ventana perfecta para su hogar, considere comprar un producto que tenga garantía y siempre efectúe la compra en una tienda de confianza. Haga preguntas y no se vaya hasta que todas hayan sido contestadas con certeza.

Instalación de ventanas nuevas
Asegúrese de ya tener las ventanas que desea instalar antes de hacer la abertura en la pared. Las ventanas deben encajar en la abertura del marco de la pared, la cual debe ser un poco más grande que la ventana para permitir un buen ajuste. Sus nuevas ventanas deben tener instrucciones detalladas, que determinan el tamaño necesario de la apertura y otra información importante. Asegúrese de leer atentamente las instrucciones antes de comenzar la instalación de las ventanas.

Lo primero que tendrá que hacer, al comprar su ventana nueva, es asegurarse de que esta no este rota. Cuando este listo para comenzar con la instalación, determine el ancho que necesitara para la apertura con una cinta métrica. Marque los montantes de madera, y córtelos con cuidado de no cortar el revestimiento.

El siguiente paso es cortar la apertura perforando un agujero en cada esquina. Usted necesitará un par de gafas de seguridad, una mascarilla contra el polvo, y probablemente protectores auditivos. Con cuidado proceda a realizar la apertura. Una vez más, siguiendo sus instrucciones, con cuidado construya la apertura con la madera del mismo tamaño que los montantes de la pared.

Cuando este listo para colocar la ventana en su lugar, asegúrese de que las mediciones de su apertura coincidan con la ventana. Es útil tener a un amigo o a un miembro de la familia para que lo ayude y sostenga un lado de la ventana mientras usted la instala. Nivele la ventana antes y después proceda a agregar la masilla y presionar la ventana contra la pared.

Ahora que su ventana esta en su lugar, asegúrela con clavos en las esquinas. Una vez que la ventana este recta, asegúrela con otro clavo. Instale las hojas interiores y asegúrese de que estas funcionen bien abriéndolas y cerrándolas varias veces. Siga los pasos y continúe clavando su ventana hasta que quede fija. SI las hojas no funcionan bien, puede que la ventana tenga que ser colocada de otra manera.

Una vez que este listo para sellar la ventana, comience trabajando alrededor de los bordes exteriores a medida que vaya llenando los huecos con masilla. Selle todos los espacios.

Reemplazar ventanas rotas
Reemplazar ventanas rotas es una tarea fácil que se puede hacer en una hora. Comience quitando la masilla vieja con una espátula teniendo cuidado de no dañar la madera. Una vez que el vidrio haya salido, ligeramente raspe la madera debajo del vidrio hasta que este completamente limpio. Prepare la superficie. Esto le que ayudará a evitar que la humedad penetre en la madera y la debilite. A continuación, arme un colchón para el vidrio usando sellador de vidrios de silicona y moldéelo con sus dedos. Presione suavemente el cristal en el compuesto y asegúrelo con una espátula. Por último, coloque otra línea de compuesto adhesivo para sellar la ventana y deje que se seque antes de agregar pintura nueva.

Deje un comentario