Nada impresiona realmente como lo hace el alumbrado. Y si usted está siendo el anfitrión de una fiesta, usted puede entretener a sus invitados con la adecuada iluminación. Cree un sentimiento cálido e invitador para sus invitados y déjeles disfrutar de una buena comida y un poco de conversación. El diseño con luces nunca ha sido una tarea más fácil, y siempre puede ser entretenido.
Cuando se trata de iluminación casera, el límite es su imaginación. Un buen plan de alumbrado podría ayudarle a hacer de su casa un lugar más atractivo, combinando ambos estilo y valor práctico.
Aquí les ofrecemos algunos consejos sobre alumbrado interior:
Alumbrado ambiental – provee una iluminación general y un cómodo nivel de claridad, mientras que le permite a usted y a sus invitados ver bien y moverse de un lado a otro en forma segura.
Alumbrado de tareas – el alumbrado de tareas le ayuda a realizar una actividad precisa, como rezar o jugar juegos de mesa.
Alumbrado de acentos – crea una atmósfera interesante y le añade puntos de interés a un cuarto resaltando ciertas áreas y objetos, como pinturas, paredes y artículos coleccionables.
El alumbrado decorativo – es un alumbrado esencial para los candelabros y las velas.