La conservación de la energía pone dinero en su bolsillo

¿Cómo pueden los propietarios ahorrar dinero sentados en su sillón? Es simple, conservando el calor y la energía antes de sentarse. Existen varias...


¿Cómo pueden los propietarios ahorrar dinero sentados en su sillón? Es simple, conservando el calor y la energía antes de sentarse. Existen varias cosas fáciles y baratas que pueden hacerse de manera individual que podrán ahorrarle cientos de dólares por año.

La estrategia más fácil para ahorrarse dinero es poder cerrar las ventanas y las puertas corredizas con un sellador tipo “V”. La abertura de la “V” debería enfrentar el exterior de la casa. Esto podrá reducir los vientos en la casa y podrá hacer que el aire caliente no se escape. Mientras más tiempo se mantenga el aire tratada dentro del hogar, menos energía se necesitara.

Utilizar masilla alrededor de las ventanas, marcos de las puertas y tablas del piso también podrá retardar la pérdida de el aire tratado. Esta estrategia podrá reducir los costos de calefacción y enfriamiento.

Ambas técnicas pueden ser logradas en un fin de semana. Hágase a usted mismo un favor y ahorre dinero, luego tome un refresco y siéntese en su sillón.

Para asegurarse de que esté ahorrando energía y dinero, hay otras cosas que los propietarios de las casas pueden hacer. Remover los marcos de la puerta de la ventana y remover las tablas de base podrá exponer pequeñas grietas en el material de construcción. Al mantener la mano por encima de estas grietas o utilizando un lápiz de humo, usted podrá sentir y ver si hay algún escape. Poder frenar estos escape con materiales fibrosos o con yeso podrá disminuir drásticamente las corrientes de aire, reducir el calentamiento y enfriamiento y ahorrarle mucho dinero. Este proyecto podrá tomarle de dos a tres semanas y tendrá un costo mínimo.

El vidrio de las ventanas es una fuente significativa de pérdida de calentamiento y enfriamiento. Usted podría reemplazar a sus ventanas presentes con ventanas de alta eficiencia de gran costo o podría cubrir sus ventanas con láminas comerciales de plástico. Esto es especialmente práctico en invierno, y usted podrá lograr una sustancial reducción de los costos de calentamiento.

Con los ahorros de los costos energéticos atribuidos a estas estrategias fáciles, usted probablemente podrá comprar un sillón nuevo.

Deje un comentario