Haga un sillón para sus chicos en casa

Los sillones reclinables para niños se han vuelto un regalo muy popular en los últimos años. En este momento tengo más de 500 de estos sillones re...


Los sillones reclinables para niños se han vuelto un regalo muy popular en los últimos años. En este momento tengo más de 500 de estos sillones reclinables en más de 2 docenas de estilos listos para la temporada de vacaciones. ¿Pero cómo nacieron estas magníficas sillas? Recientemente hice un viaje para visitar numerosas fábricas de sillas reclinables para niños. Estas empresas existen en diferentes tamaños, desde negocios con un par de empleados hasta fábricas enormes con cientos de trabajadores. Sorprendentemente, todas las sillas para niños son construidas de una misma forma, sin importar la estatura del fabricante.

Sillón para niños

Comencemos por el principio. En algún punto, cada uno de estos fabricantes decidió construir sillas reclinables para niños. Todos tienen a alguien, en general es el dueño en el caso de los negocios más pequeños, que crea los diseños de cualquier cosa irán a crear. Esta persona probablemente tomó una silla reclinable para adultos, la desarmó, y produjo un diseño en miniatura de una silla reclinable para niños. Se deben crear dos diseños, uno para el material y otro para el marco de madera.

El material es luego cortado de acuerdo al diseño. Imagine mesas de metales dispuestas de punta a punta a lo largo de 15 metros. La tela es luego enrollada a través de estas mesas. Como el tiempo es oro, la tela es desplegada en 10 o 20 capas y cortadas de acuerdo al diseño, todas juntas de una vez. El diseño es desplegado encima de la tela y marcado con una tiza. Para hacer el corte, se utiliza un cuchillo eléctrico o uno accionado por aire que recuerda al cuchillo que utiliza para cortar el pavo del Día de Acción de Gracias.

7 Comentarios to “Haga un sillón para sus chicos en casa”

  1. alejandra dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE CONSIGUEN ME ENCANTARON. ALGUNA DIE POR FAVOR

  2. Pilar dice:

    Quisiera comprar un silloncito para niño, de un año, que sea una replica de los sillones de Rey, mullido y de tela con dibujos de disney o B10. Es para un varoncito.
    Muchas gracias

  3. […] el día en que encontré el sillón perfecto para nuestro apartamento. Sin embargo, mi gato Binx nunca tuvo un gusto particular al momento de […]

  4. megustan y muchas gracias por enseñarnos cada dia

  5. Muy bien explicado.

    Excelente artículo.

    Gracias

  6. luis a. hilarion dice:

    me parece un abuena opcion pra las personas que desean sert decoradores de su propio hogar

  7. patricia dice:

    Me gustaria saber donde se pueden comprar estos sillones y cuanto cuestan. Muchas Gracias

Deje un comentario