Instalando accesorios en el baño

Además de poner cortinas para ducha, existen incontables objetos disponibles para decorar un baño. Hermosas alfombras, decoraciones para los lavabos...


Además de poner cortinas para ducha, existen incontables objetos disponibles para decorar un baño. Hermosas alfombras, decoraciones para los lavabos y muchas toallas decorativas pueden agregar toques de encanto a cualquier baño.


La cortina de la ducha en el baño puede servir como un buen punto focal, pero no hay habitación que esté completa sin la acentuación que la hará distintiva, cómoda y fácil de disfrutar. Poder encontrar los accesorios de baño perfectos podrá ser más fácil cuando la habitación tenga un tema establecido.

Además de seguir un tema básico, elegir un color o dos para utilizar al momento de determinar una habitación hará que sea más fácil determinar sus acentos. Si es difícil escoger un color, puede utilizar el negro o blanco básicos para acercarse de manera clásica y proveer una elegancia simple.

Muchos diseñadores no solamente limitan su selección de colores a los accesorios de baño, también pintan las paredes o los gabinetes de una casa para poder mezclarse con estos colores primarios. Un color de fondo gentil podrá ayudarle a redondear los diseños de cualquier habitación.

Deje un comentario