El trazado del diseño de la cocina

El diseño de la cocina es muy subjetivo, así es que un trazado que podría ser perfecto para uno puede ser desastroso para otro. Éste es primordial...


El diseño de la cocina es muy subjetivo, así es que un trazado que podría ser perfecto para uno puede ser desastroso para otro. Éste es primordialmente porque los gustos, y las formas de las personas en términos de hábitos de trabajo son muy diferentes. Así los trazados de la cocina deberían hacerse según las necesidades y especificaciones del usuario, que debe tener una idea definitiva de cómo quiere que sea su área de trabajo. Pero con la excepción de este punto de vista subjetivo, hay ciertos pasos que usted debería seguir al diseñar su trazado o plan de cocina:


Etapas para diseñar el trazado de la cocina.
Siga estos pasos simples para poder hacer su espacio de cocina funcional con una apariencia deseable.
1. Mida su cocina de manera detallada, la posición de las puertas, ventanas, puntos eléctricos, tubos de desagüe y fregaderos; etcétera…
2. Divida las áreas del desayuno en tres – almacenamiento, cocina y limpieza. Emprenda la planificando del espacio recordando estos tres aspectos.
3. Haga una lista de los aparatos que usted es propenso a usar en la cocina, y provea espacio para ellos según sus dimensiones.

Recuerde estos tres puntos y luego diseñe su cocina en un estilo que encaje en conformidad a sus gustos. A continuación hay algunos diseños de trazados de cocina típicos que son utilizados.

Un comentario to “El trazado del diseño de la cocina”

  1. […] usted esté listo para realizar un poco de remodelación en su cocina, seguramente querrá reemplazar las mesadas y los demás muebles mostradores. Si está buscando […]

Deje un comentario