Allí donde la necesita y fuera de la vista cuando no sea así, las puertas de tela metálica retraíbles pueden maximizar la vista dejando entrar el aire fresco.
Las puertas de tela metálica retraibles como las de ODL presentan pocas partes y un picaporte magnético nuevo para lograr un cierre más seguro. Un sistema exclusivo a prueba de golpe impide que se pellizquen los dedos y asegura el impacto seguro hacia atrás. Además, las tiras de topes en la parte superior y e inferior mantienen a la suciedad y a los insectos fuera de la casa. La puerta de tela metálica retraíble funciona hacia adentro, hacia afuera y deslizándose.
La pantalla cabe pulcramente dentro de la unidad de la vivienda y se dobla limpiamente dentro del marco de la puerta cuando es replegada. Luego, estando replegada, la puerta es prácticamente invisible, dejando el portal completamente abierto y dejando entrar la mayor cantidad de aire en la casa. Hecha con una pantalla duradera de fibra de vidrio, resiste el daño de las manos y las mascotas.
Como si fuera poco, usted no necesita un instalador profesional. La pantalla viene armada y la instalación típicamente puede ser completada en una o dos horas. Solo se requiere seguir los siguientes pasos.
Paso 1. Instale el marco de la puerta.
Paso 2. Corte los rieles y el plato de alféizar de acuerdo al ancho de su puerta.
Paso 3. Instale los rieles y el plato de alféizar.
Paso 4. Instale la agarradera magnética.