Detalles decorativos para cocinas

Si el rincón de su cocina es más grande, usted puede considerar utilizar una mesa más grande. Para muchos, un rincón es donde más se come. Si és...


Si el rincón de su cocina es más grande, usted puede considerar utilizar una mesa más grande. Para muchos, un rincón es donde más se come. Si éste es su caso, entonces tratar de que su rincón sea un lugar de múltiples funciones puede ser un error. Deje que sea el área principal para comer y no se proponga otro tipo de objetivos.


Si no necesita un área para comer, entonces una idea práctica para el rincón es un espacio de oficinas. De vuelta, dependiendo de su situación familiar, éste puede ser un espacio inicial ideal para una oficina. Si usted tiene hijos, sin embargo, podrá encontrar que el rincón no es el espacio ideal para una “oficina de tiempo completo”, debido a que habrá demasiadas distracciones.

Sin embargo, puede ser el lugar perfecto para fijar una oficina pequeña y temporal. Puede ser extremadamente conveniente pagar sus cuentas y poder ver la cacerola en la estufa al mismo tiempo. Algunos hasta disfrutan de la idea de combinar dos habitaciones muy diferentes en un espacio esencial. Esto le da a las dos áreas un carácter y un encanto que de otra manera no podrían lograr.

Finalmente, otra idea es poder hacer de su rincón un lugar para mostrar sus objetos favoritos: ya sean antigüedades, arte, recuerdos, creaciones de los niños, etcétera. De nuevo, si realmente quiere hacer algo como ésto, lleve esta idea al máximo y deje que el espacio sea simplemente esto. Tratar de meter muchos espacios en un solo rincón es un error muy común. Habiendo dicho esto, si se hace de manera simple, una combinación de diferentes “espacios” puede funcionar para usted, pero sin importar lo que haga, lo mejor es decidir claramente lo que quiere hacer con el espacio antes de llenarlo de cosas.

Deje un comentario