Ideas para los rincones de la cocina

Para muchos, la habitación más popular de la casa es la cocina. Si usted tiene un rincón en su cocina disponible, entonces tiene suerte. Pero mucha...


Para muchos, la habitación más popular de la casa es la cocina. Si usted tiene un rincón en su cocina disponible, entonces tiene suerte. Pero muchas personas tienen problemas al momento de decorar su rincón en la cocina. Afortunadamente, existen incontables opciones disponibles para usted.


Lo primero que deberá hacer es elegir un estilo para su rincón que no pueda abrumar a la cocina entera. Querrá que su rincón no pierda su naturaleza de ser un lugar especial y pequeño para dejar una mesa, un escritorio, un área para sentarse o hasta una combinación de todos estos. Dejemos que la forma valla después que la función aquí. En otras palabras, decida a nivel práctico lo que quiere de su rincón, y luego piense en el diseño que esa idea le puede dar.

Por ejemplo, ¿realmente necesita una mesa extra para comer? Si es así, entonces diseñe alrededor de la idea de que el espacio será para comer. Si no es así, entonces no hay ninguna regla que diga que el rincón debe tener una mesa para comer. Deje que el espacio sirva el propósito que usted quiere que sirva.

Si usted, de hecho, necesita espacio extra para comer, entonces lleve esta idea al máximo. Podrá poner una banqueta y crear una especie de área auxiliar. Dependiendo de la situación de su familia, una buena idea es poder acercarse de manera simple con la mesa, es decir, generar un lugar para dos o tres personas, como mucho.

Hasta si tiene una familia grande, si todo lo que necesita es un espacio donde una o dos personas puedan sentarse y comer una comida rápida, entonces ésta puede ser una buena manera de lograr esa idea. Una pequeña mesa tal vez también puede ser un lugar ideal para un desayuno tranquilo para mamá o papá luego de que los chicos se hayan ido a la escuela.

Deje un comentario