Decorando un baño en estilo rústico

Decorar con estilo rústico sienta muy bien en aquellas casas que se localizan en zonas alejadas de la ciudad. La clave es utilizar el color tierra ta...


Decorar con estilo rústico sienta muy bien en aquellas casas que se localizan en zonas alejadas de la ciudad. La clave es utilizar el color tierra tanto para las paredes, pisos y otros elementos que se encuentren en el lugar. En cuanto al estilo de piso el más aconsejado es la cerámica rústica o si es posible y el presupuesto lo permite queda muy apropiada la instalación de piedras naturales.


Un accesorio del cual no se puede prescindir en este estilo decorativo son las cortinas de baño que evitan que el agua moje el suelo cuando alguien utiliza la ducha. Estas deben ser de colores claros como el blanco o el beige.

Como accesorios extras se pueden colocar cestos de mimbre en donde guardar la ropa de baño como así también otros elementos como cosméticos, toallas, jabones, etc. Los estantes pueden confeccionarse con hierro forjado ya que combina muy bien con los tonos madera que deben primar en el ambiente.

En cuanto a la iluminación se debe instalar lámparas de estilo rústico y siempre queda muy bien un farol antiguo a vela para encender durante las horas de relax en la bañera.

Deje un comentario