Ideas para la decoración de bodas

A la hora de elegir la decoración para una boda se deberá tener muy en cuenta la hora en que se realizará. Si la ceremonia comienza al atardecer y ...


A la hora de elegir la decoración para una boda se deberá tener muy en cuenta la hora en que se realizará. Si la ceremonia comienza al atardecer y uno de los puntos del evento será un jardín quedará muy atractivo la colocación de pequeños faroles con velas en las ramas de árboles y/o arbustos. Estos deben instalarse en lugares por donde pasen los novios.


Si existe un elemento que no puede faltar en la boda son las flores sobre todo si estas son naturales y aromáticas. Una buena elección sería utilizar jazmines ya que no sólo son atractivos sino que también son muy perfumadores.

Estos además son fáciles de combinar con otros elementos debido a que su color es blanco, quedan muy bien con accesorios de color plata.

A la hora del brindis se puede personalizar tanto las botellas como las copas con las iniciales de los novios entrelazadas.
Se debe buscar no sobrecargar las mesas ya que produce un esquema poco agradable y armonioso para ello se debe evitar la colocación de grandes centros de mesa, de elementos toscos y no utilizar muchos colores.

Deje un comentario