Una Guía para el Uso de Láminas Decorativas para Ventanas

El uso de láminas decorativas para ventanas puede ser una forma económica de añadir intimidad y estilo a su hogar. Ya sea si las coloca usted mismo...


El uso de láminas decorativas para ventanas puede ser una forma económica de añadir intimidad y estilo a su hogar. Ya sea si las coloca usted mismo o contrata un profesional para que lo haga, usted apreciará la belleza y funcionalidad del producto. Muchas personas elijen las láminas decorativas no solo porque proporciona mas intimidad, sino por el valor estético. Existen muchos diseños diferentes disponibles y pueden ser utilizados para complementar la decoración de cada habitación.


Si usted está pensando en cambiar las ventanas de su casa, entonces pregunte si las láminas se pueden colocar antes de la instalación de las nuevas ventanas. Pregúntele al representante de la compañía de ventanas si cuentan con el servicio de aplicación de láminas decorativas. Si lo tienen, le mostrarán las muestras de los tipos de láminas disponibles que venden. Tener muchas ventanas en una casa puede ayudar a filtrar en el calor y el brillo del sol todo el año. Algunas de estas ventanas pueden dar a una calle muy transitada o hacia la casa del vecino, quitándole privacidad.

Las láminas decorativas para ventana que imitan grabados en el vidrio es una opción muy popular. Es una solución económica para las familias que quieran ventanas con vidrio grabado, sin tener la carga del precio. Si usted va a aplicar laminas decorativas a una o dos ventanas pequeñas, entonces le conviene ahorrarse el dinero de la colocación e intentar colocarlas usted mismo. Solo necesitara algunas herramientas simples y paciencia para hacer el trabajo.

Una forma de corregir este problema sin tener que cubrir la ventana con una persiana o una cortina es a través de las láminas decorativas. Las láminas decorativas vienen en diferentes diseños y una vez colocadas a las ventanas, es casi imposible que alguien pueda ver hacia adentro.

Otro método es comprar un rollo de lámina decorativa y aplicarlo usted mismo. Esto puede resultar en una tarea tediosa, ya que la lámina tiene que ser aplicada sin que quede ningún tipo de burbuja. También tiene que colocarse de forma completamente recta para que sea estéticamente agradable cuando se mira desde adentro y desde afuera de la casa.

Las duchas son otro punto en su casa en donde usted puede utilizar laminas decorativas. Muchas personas quieren más privacidad mientras se están bañando y la aplicación de laminas decorativas es una forma de solucionar el problema. Estas también agregan un acento hermoso a su cuarto de baño. La aplicación de láminas decorativas se puede hacer de varias maneras. Una de ellas es contratar a alguien que tenga experiencia en el asunto. Una vez elegida la lámina decorativa, la persona vendrá a su casa y la colocara para usted.

2 Comentarios to “Una Guía para el Uso de Láminas Decorativas para Ventanas”

  1. […] esto puede ser un inconveniente si usted vive en un clima cálido y el sol pega a través de las ventanas todo el día. En climas más calurosos las claraboyas equipadas con persianas automáticas son más […]

  2. […] visible de frente y se entremezcla perfectamente en el reverso de la contraventana para lograr un diseño liso, contemporáneo y con más puntos de vista […]

Deje un comentario