Decoración de habitaciones juveniles

Para decorar habitaciones juveniles se deberá tener muy en cuenta el gusto de la persona que ocupe ese lugar. Pero como regla general se debe buscar ...


Para decorar habitaciones juveniles se deberá tener muy en cuenta el gusto de la persona que ocupe ese lugar. Pero como regla general se debe buscar que cuente con suficiente espacio para el desarrollo de sus actividades como puede ser, estudiar, tocar un instrumento musical, escuchar música, etc. Las camas pueden ser de una plaza o plaza y media si la habitación es lo suficientemente espaciosa y sólo es utilizada por una persona en caso de compartir con otras será necesario e indispensable contar con las de una plaza y en algunos casos las de estilo marinero.


En las paredes se podrán colocar imágenes o vinilos (esta es la opción más utilizada en los últimos tiempos) con figuras, dibujos, personajes favoritos, etc.

Colocar un televisor o una computadora es una decisión que depende de los padres ya que en ocasiones se prefiere que estos artefactos se encuentren en lugares en donde el control es más fácil de llevar a cabo.

Deje un comentario